2.4.09

JUSTIN TIMBERLAKE: Like I Love You (Como yo te amo)


Justin Timberlake - Like I Love You
by Rock_You_Justin

Debe ser muy complicado eso de crecer delante de todo el mundo. Que desde casi el inicio de tu vida, te vean miles y millones de personas del planeta entero a través de la TV.

Lo intento, pero la verdad es que no me lo puedo ni imaginar. Toda la vida he sido tan normal, que no puedo suponer ni entender de donde sacan la paciencia para vivir permanentemente rodeados de paparazzis que los persiguen y acosan.
Lo que si se -porque me conozco- es que con el genio que tengo, ya me hubiesen demandado por andar insultándolos y demás cosas.

Entonces, gracias a esto es que agradezco mi feliz anonimato. La fama es algo demasiado complicado a mi juicio.

Justamente, como lo encuentro tan complicado, admiro a todo aquel artista que tenga esa paciencia tan extraordinaria. Y más aún, admiro a aquellos que, -a pesar de tenerlo todo- (juventud, dinero, y miles de seguidores), siguen haciendo las cosas que les gustan, sin tener que caer en los excesos que se asocian a esta vida.

Si, lo admito, este chaval es otro Guilty pleasure. Me cae bien y no sé porque, pero me gusta su música. Me gustan los homenajes que le hace al Rey del pop Michael Jackson, y si de mí dependiera, lo propondría para que fuese el Príncipe sucesor.

Hasta hace poco, era el jovencísimo e inofensivo noviecito de la Spears, y de repente, llora un rio, sacándose la depre de encima y de ahí, salta a pedirle a alguien que lo espose (encadene) y que le dé latigazos si se porta mal.
Así es como lo veo: no sé si es que este chaval ha crecido demasiado rápido, o si yo me perdí alguna parte. Da igual, no me importa que tenga todo el dinero de la tierra, o sea el más famoso o el más guapo, yo solo le envidio una sola cosa, que es lo siguiente que me gusta tanto de él y por lo que hoy está en este blog: Baila simple y sencillamente genial.

Me da cierta envidia, porque debo admitir que ese Don, el del Baile (de cualquier ritmo, el que sea), es algo que me encantaría poder hacer y hacerlo bien; Más aún, sé que, inclusive lo haría profesionalmente sí pudiera. Pero, desgraciadamente las divinidades no tuvieron a bien obsequiarme en esta vida con esa posibilidad. No importa cuanto tiempo lleve intentándolo, y no, no hay manera, y no lo consigo.

Así que, en vez de frustrarme (eso no va conmigo), sigo practicando y haciendo el ridículo, porque lo hago para mí y me hace feliz.

Y con estas líneas, me voy despidiendo, por lo que vuelvo a darle play y les dejo con este video que es el que mejor expresa lo que me gusta de Justin.

Porque así como no siempre podemos hacer lo que deseamos y aunque no nos salga bien, siempre podemos disfrutarlo igualmente. Así como…

El Mar No Cesa.

NOTA: Antes de ir con la Letra, quiero aprovechar la entrada para contaros que gracias al amigo Rockers, me he enterado de un concurso de caricaturas (retratos) de rocanroleros españoles. Hay unos realmente buenos y si os apetece, pueden verlos y votar sus favoritos pinchando aqui:

http://www.manerasdevivir.com/retratos_rocanroleros_votaciones_01.php

Ahora si, sigo con la letra.

Letra: Like I Love You

Just Somethin' about you
Way I'm lookin at you, whatever
You keep lookin' at me
You're gettin' scared now
Right?
Don’t feel me baby
It's just Justin
Feel good right?
Listen

I kinda noticed something one night
You’re the one with the frump face
It's kinda weird to me
Since you're so fine
If it's up to me your face'll change

If you smile then that should set the tone (just be limber)
And if you let go the music should move your bones (just remember)
Sing that song with me

Ain't nobody love you like I love you
You're a good girl and that's what makes me trust you (hey!)
Late at night I talk to you
You will know the difference when I touch you

People are so phony
Nosy cause they're lonely
Aren't you sick of the same thing?
They say so and so was datin'
Loved you or they hatin'
And it doesn't matter anyway
Cause we’re here tonight

If you smile then that should set the tone (just be limber, baby)
And if you let go the music should move your bones (baby, just remember)
Sing that song with me

Ain't nobody love you like I love you
You're a good girl and that's what makes me trust you (hey!)
Late at night I talk to you
You will know the difference when I touch you

Yeah, you know what would make you happy?
I could change your life
If you give me that chance.. to be your man
I won't let you down, baby
If you give me that chance.. to be your man
Here baby, hold my jacket
And then...

Maybe we'll fly the nite away
(I just wanna love you baby, yea yea yea)
Girl, maybe we'll fly the nite away
(I just wanna love you baby, giirrl, oooooo)

Ma, what you wanna do?
I'm in front of you
Grab a friend, see I can have fun with two
Or me and you put on a stage show
And the mall kids, that's how to change low
From them you heard "wow, it's the same glow"
Look at me, I say "yeah, it's the same dough"
We the same type, you my air of life
You have sleepin in the same bed, er'night


Yo rock with me, you deservin' the best
Take a few shots, let it burn in your chest
We could ride down, pumpin' N.E.R.D in the deck
Funny how a few words turned into sex
Play #3, joint called Brain (I just love your... brain)
Ma, take a hint
Made me swerve in the lane
The name Malicious
And I burn every track
Clipse and J Timberlake
Now how heavy is that?

Maybe we'll fly the nite away
(I just wanna love you baby, yea yea yea)
Girl, maybe we'll fly the nite away
(I just wanna love you baby, giirrl, oooooo)

Ain't nobody love you like I love you (can't love you like I do)
You're a good girl and that's what makes me trust you (makes me trust you like I do, hey!)
Late at nite I talk to you (heeey)
You will know the difference when...

break it down...
Ya know, I used to dream about this when I was a little boy
Never thought it would end up this way
Drums..
Hey!
Kinda special right?
Yea, ya know, when you think about it
Sometimes people are just destined Destined to do what they do
And that's what it is
Now everybody dance

9 comentarios:

Boris dijo...

es normal que justin quiera homenajear a michael jackson porque le debe mucho.el gran éxito de su primer disco fue una canción que michael no quiso para su disco invincible.además se ve que le gusta realmente y una vez lo vi en un concierto con una chaqueta como la que lleva mike en el video de thriller.

pero aunque justin es muy bueno no creo que sea su sucesor.michael tiene tres hijos (2 niños y una niña) y viendo que en esa familia todo el mundo se dedica a la música es seguro que acabaran cantando.

Livy dijo...

Oyendole casi apostaría a que le gusta Michael,jajajajaja.
Amiga El Mar, entiendo ese gusto por el baile, es después de la música una de mis pasiones, aqui entre nos, estudié ballet de pequeña... Pas de Deux, Pas de Trois, uffff (ya ves, ausencia del inglés,jajajajaj) y siempre he sido muy bailonga, así que puedo entenderte perfectamente, aunque también te diré que eso de que según cómo bailas así haces el amor, no es cierto (y no es porque yo lo haga mal, cuidadín,jajajajaja), sino porque he conocido quien bailaba fatal y ejem, ejem...
besos El Mar, genial.

Sid dijo...

jajajaja, Livy no terminaste de decir eso acerca del mal bailador.

Pero bueno, te pregunto Mar porque estas poniendo ese tipo de musica en tu blog, te soy sincero al decirte que no me gusta esa musica, pero me parece interesante el tema con el que lo vinculas, en este caso el baile. Y creo que hay muy pocas personas que no les gusta bailar y yo me incluyo en ellas y tampoco estoy de acuerdo con eso de que el mal bailador es un mal amante pues hay harta gente que puede dar fe de...ejem, ejem.
Saludos Mar.

Evánder dijo...

La verdad es que sí que recuerda a Michael Jackson, aunque no baile como él.

Por otra parte, estoy muy de acuerdo contigo con del anonimato. Es mucho mejor pasar desapercibido.

Un beso!

ordago13 dijo...

jajaja yo creo que ha crecido demasiado rapido sin mas¡¡

de momento aunque su musica me apeste bastante me parece buena gente¡¡

ahora esta de novio de la jessica biel jujujju (mucho mejor que la spears donde vas a parar)

Unknown dijo...

JA-JA-JA, Livy y Sid, hagan el favor de terminar de decir que signigica "Ejem". Muy divertidos sus comentarios... y si, estoy de acuerdo. Aun cuando no sepamos bailar nada o poco, o mal, eso no quiere decir que seamos malos "ejem, ejem". You Know.
Y Sid, tranqui, que ya volveremos a las entradas fuertes, pero es que ya sabes, uno tiene sus debilidades!
Livy: llevo 10 años practicando varios tipos de danza, y nada, como tu con el ballet... que le vamos a hacer nena, al menos no nos rendimos!

Ryoga y Evander: Si, es verdad que no baila tan bien como él, solo Michael es el Rey, y bueno, vamos a ver si como dice Ryoga, sus hijos heredan algo... mira que de la camda del Rey, solo el ha sabido resaltar.

Ordago, no tengo ni idea de quien es jesica quien?, pero eso ya mismo lo averiguo, pero si tu dices que es mejor, confio en tu gusto y te lo creo!.

Besos a todos. Cuidaros.
El Mar.

Arwen dijo...

La verdad Mar es que yo creo que es mucho mejor el anonimato, estar en la cumbre debe de quitar toda la parte privada del ser humano y eso...glupsss...por lo menos a esos niveles de superstars...

Un besito y gracias por visitarnos.
Arwen

Space Woody/Jagger dijo...

Con todos mis respetos, no me gusta el estilo de este chico. Eso sí, baila muy bien. Yo jamás podría bailar así, dadas mis excepcionales dotes arrítmicas en el mundo de la danza. Un ciberbeso.

Unknown dijo...

Hola Arwen!
Gracias por pasarte y por andar en estos mares. Ya sabes que vuestro blog me mola un montón, que pase no tienes ni que agradecerlo!.

Wood: JA-JA-JA, Eso! alguien que me entiende!! Es que mi cuerpesito tampoco se da en esta disciplina, y es lo que le envio al joven timberlake...vamos a ver si en la vida que viene nos mandan con dotes pero ritmicas (no arritmicas)-

Un beso,
El Mar.