7.4.09

Weird Music (6):

HOMBRES G: Lawrence de Arabia.



Estos días he visto y leído muy buenas entradas en tributo a Maurice Jarre, y a la magnífica obra que nos dejó en su vida.

Hasta allí, todo perfecto.
Pero resulta, que anoche, estaba instalada viendo la TV, y echaban un reportaje en el cual rememoraban todas las películas que había musicalizado Maurice, y en una mala jugada de mi cabeza, no sé porque o cómo demonios, cuando dijeron Lawrence de Arabia, sin querer, sólo se me vino a la mente esta canción, y claro, nunca la de la película.

Fue de verdad chocante y casi vergonzoso. No sé si haya entre nosotros alguno que sea muy fan de los Hombres G, pero no es mi caso… mi opinión muy personal es que no me gustan, y que esta canción es de las peores que ha hecho alguien jamás, no sólo porque pasa lo que me pasó a mí, la gente asocia, aún cuando en este caso, el resultado de semejante unión sea una blasfemia y un insulto a la obra de Mr. Jarre; si no porque además, en dos de sus líneas, (la que dice “mataremos 5 o 6 y beberemos un poco” y luego, “malditos “fulanos” que habéis hecho”) es un insulto dirigido a un grupo de personas. Despectivo. Patético.
Vamos, la xenofobia en la música no mola. Eso no, no se hace chavales… no soy de ese grupo étnico, pero eso no importa. Parte de mi personalidad es el respeto absoluto a toda cultura, porque no soy nadie para denigrarla.

Así pues, por todo esto, supe que no había opción: esto es una frikada pero de avanzada, y de las más. No iba a permitir que se me escaparan los chicos G a este martes de weird music, porque aun si os gusta, hay que admitir que es toda una rareza.

¿Alguien sabe la historia de cómo llegó a materializarse semejante tema?. Admito mi ignorancia en este caso, y puede que tenga una explicación… si la sabeis, por favor, ¡iluminadme!

Mientras tanto, los dejo para que se rían un poco, no de la parte seria de estas líneas, si no de la parte tragicómica. La de mi asociación espontánea… ¡uuuuyyyy, que weird!

Porque así como no hay nada más divertido que reírse de uno mismo, así es como…

El Mar No Cesa.

¡ahhh y felices Pascuas!

Letra:

Formo parte de una expedición, al desierto
del Sahara sólo llevo un polvorón y
una bolsa de agua. Yo soy Lawrence de Arabia, no
tengo miedo de las trampas no hay camella que se
me resista, soy primera plana en todas las
revistas...

Hemos llegado a un oasis repletito de moros
mataremos 5 ó 6 y beberemos un poco
. Yo soy
Lawrence de Arabia, y sé que el agua
está envenenada no bebáis amigos, es
una trampa, siempre os digo que vos traigas el
agua...

Han muerto todos, siempre pasa igual y mi camello
se encuentra mal malditos moros, qué
habéis hecho
, con mi expedición
después de lo que me costó
convencerlos...

Estoy solo, en mi expedición, al desierto
del Sahara me he comido el polvorón, y ya
no me queda agua pero yo, soy !Lawrence de Arabia!
Y no tengo miedo de las trampas, no hay camella
que se me resista soy primera plana en todas las
revistas...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy flipando con la letra !!!! desde lo de ke no hay "camella " ke se le resista a lo de " malditos moros "...mira ke siempre les he tenido muchisima tirria a los hombres G , porke son malos de cohones ( con perdon ) y además la voz del ex-niñato este , ke me pone mu malaaaa ...pero esta canción no la habia escuchado nunca y desde luego , mas weird no puede ser , madredelamorhermoso !!!!

Sergio dijo...

Que decir que no sa haya disho ya...siempre me parecieron bastante patéticos...con el merecido respeto a los que les gusten...no deja de ser una opinión personal...A cual de ellos intentando ser mas chulo..jajajaja...en fin...en la historia de la música también hay paginas oscuras...jajajaja
Besazos y felices pascuas!!!!

Boris dijo...

no soporto a hombres g y en especial a david summers.es lo peor de su época y por algún misterio inexplicable volvieron a ponerse de moda otra vez esta decada.lo mejor es ignorarles

Space Woody/Jagger dijo...

Absolutamente de acuerdo con Ryoga y Chapulin. A veces hay expedientes X de grupos musicales. Besos.

Unknown dijo...

Hola chicos!

Laura: Imaginate lo que flipé yo cuando me senté a hacer el post, jajaja... como me has hecho reir con los "cohones", que no te de pena decirlo, nada que perdonar porque es tu opinión y se respeta (ademas, es bastante compartida)!.

Chapu: pues si, ya todo esta disho, y claro, a quien le guste no hay problema, por eso preguntaba si alguien sabia la explicacion... jajaja, si, es cierto que el rock (y todo genero y artista) tiene un lafo oscuro, si no, mira debajo de todas las entradas donde pongo varios videos... ufff... pa reirse!.

Ryoga: jajaja, yo tambien creo que son de lo peor, pero ya ves, aunque a nosotros nos parezca inexplicable, hay gente a la que le gusta (pretty weird!!). Yo no pude ignararlos, pero por eso, los puse en esta seccion!

Wood: Jajaja, me gusta ese termino de "X Files del Rock", mola!!!, y si, es verdad... esta como minimo fue una epoca oscura!.

Les mando un abrazote, y felices pascuas. Hoy si que comienzan mis vacaciones, so, nos veremos la proxima semana.

Besicos.
El Mar.

Anónimo dijo...

felices vacasssssssssss!!!!

Royaleconqueso dijo...

Buafs... a mi nunca me han gustado estos tipos... y dejas basatante claro cual es el motivo. NO serán nunca santos de mi devoción. Hay canciones que no merecen ser pubicadas, eso está claro.

UN saludo, Mar! he estado muuuuuuuy desaparecida