.
¿De verdad ya va a cumplirse un año de los premios Best Summer Friend del año pasado?
El amigo Ryoga, me ha entregado un premio (Thanks Ryoga!), y eso me ha hecho recordar el concurso que hicimos el año pasado (el de adivinar canciones traducidas ¿recuerdan?). Pues eso a su vez, me ha hecho pensar en que este año, se me ha ido la mano con la comida...
(Que asociación mas rara, ¿a que si?).
En fin, que mientras una parte de mi cerebro, se queda pensando en que concurso hacer este año, la otra parte, se levanta (como en trance), se mira en el espejo, y confirma la conclusión del párrafo anterior: si, se me ha ido la mano comiendo.
¿Que quiere decir esto?
En primer momento, mi lado rebelde -sin causa?- quiere creer que no le importan las apariencias, y se dice de inmediato: "¿Y que? yo me siento bien así, y voy a ir a la playa, y a la piscina. Me da igual".
Ja! le replica la contraparte.
Y hace añicos sus argumentos (muy válidos y razonados) cuando le dice: "Ya, te quiero ver la cara cuando la gente te mire como miraban a Willy (la ballena de la peli aquella) mientras saltaba por encima de la rocas. O mejor, ¡cuando te saluden y poniéndote una mano en la tripa, te pregunten ¿para cuando nace?!
Ante semejante imagen -no puedo evitarlo- hago una mueca de espanto, mientras decido cenar cereal lo que queda de la primavera, empezando por ahora mismo (con las ganas que tenía de comerme unas tostadas con mermelada, jo...).
Así que mientras me enfrento al plato de cereal y a mi misma, en semejante dilema, y me recrimino porque salí corriendo a matarme de hambre cuando no debería importarme (si, lo se), recuerdo a la amiga Andrea Echeverri, cantante de la super banda colombiana Aterciopelados, cuando dice "60 90 60 suman 240: cifras que no hay que, tener en cuenta" en esta canción que hoy, me abre un secreto y acompaña esta reflexión.
El Estuche - Aterciopelados
Porque aun cuando no queremos ser "superficiales", debemos "adaptarnos o morir", así también es como...
El Mar No Cesa