3.3.09

NUEVA SECCIÓN: Weird Music (I Entrega)

Los Martes son aburridos ¿a que si? Ya el fin de semana pasó hace días y aún quedan otros más para que llegue el próximo. Así que hoy, martes de aburrimiento mental, he decidido que será este el día escogido de la semana en el cual nos introduciremos juntos en la música con las letras más raras de todas las canciones con las que me he topado.

He estado siguiendo las “Secciones” de Ryoga y El Oido, (que me gustan muchísimo, debo acotar), y he descubierto que hay muchas canciones que me son parecidas, debido a su forma, y letra. Por ello, tomo prestada su idea y las pondré en esta sección. Aquí verán aquellas canciones que son simplemente extrañas. Los argumentos de estas piezas musicales son muy raros, freak, y/o distintos de lo que suele estar considerado como tema para una canción (supongo que al amigo Divertimento le van a encantar).

Pero como siguen siendo música, siguen siendo instrumento de expresión y por eso, me gustan. Son honestas. Sinceras y muchas, extremadamente graciosas. Tragicómicas. Bizarras. Obscenas. Divertidas. Con sentimiento.

Sólo espero disfruten esta sección tanto como yo, y en especial hoy, con lo que les dejo a continuación.

Ahh, y ya saben, si quieren compartir la Weird Music, que les gusta, pues esta es su sección.

¡Un abrazo y a disfrutar de las Rarezas del Mundo Musical!


LOS AMIGOS INVISIBLES: El disco Anal



Hoy me he levantado con ganas de oír musiquita con ánimo de fiesta, de marcha. Que tenga toques de burla, de verdad disfrazada, y sobre todo, muy, pero muy sugestiva. Esta canción es de una banda Venezolana, que me gusta muchísimo porque se burlan de todo y de todos. Sus canciones suelen ser muy graciosas, y está en particular la encuentro genial, porque es delicado buscar la forma de explicarle a una chica lo que deseas… si es eso lo que deseas…

¿Habían oído alguna vez una canción sobre este tema?. Como siempre, al final les dejo la Letra, para que puedan reírse con ganas este martes y se les pase el aburrimiento como se me pasó a mi.

Si les gusta el estilo, les recomiendo sinceramente otras canciones de los Los_Amigos_Invisibles, como por ejemplo, “Esto es lo que hay”, “La Vecina”, “Ponerte en cuatro”, “Mujer Policía” y en general, cualquiera porque son muy buenas.

Quiero aprovechar el gentilicio del Grupo, para enviarle un abrazo enorme a mis amigos, a esos que aún andan por esos lugares tropicales. ¡Los extraño burda panitas!: A ustedes, al calor… al sol… a la playa… la polarcita… los conciertos… las camisetas todo el año… playa el Agua… Canaima…

Porque así como siempre habrá muchos motivos para componer, así es como…

El Mar No Cesa.

Letra: El Disco Anal

Tú eres la flor que tengo tatuada en mi corazón
Son ya las tres y no sé que más hacer
Hacer el amor no tiene limitación
Tuyo es el sol y sabes que yo soy tu servidor
Dormida estás siempre que yo trato de intentar por detrás
Pero, creo que esta noche te va a gustar
No me golpees
Sé que a veces duele
No, no lo he hecho nunca
Es, es mucha intriga
Por detrás, detrás
Aah, aah, tu ru tu tu ru tu tu ru tu ru
Aah, aah, tu ru tu tu ru tu tu ru tu ru
Tuyo es el sol y sabes que yo soy tu servidor
Dormida estás siempre que yo trato de intentar por detrás
Pero, creo que esta noche te va a gustar
No me golpees
Sé que a veces duele
No, no lo he hecho nunca
Es, es mucha intriga
Por detrás, detrás
Aah, aah, tu ru tu tu ru tu tu ru tu ru

9 comentarios:

Livy dijo...

Jajajajajaja, El Mar, me encanta cuando nos sincronizamos para derrochar humor...la verdad es que tiene tela este tema,jajajaja
Misión cumplida, conseguiste arrancarme la sonrisa...
besotes guapa.

Boris dijo...

me parece muy bien esta nueva sección,es original.
la canción que pusiste nunca la habia oido,es divertida

eloidodelmundo dijo...

Me encanta la sección, me parece muy original!!!
Encantado de servirte de inspiración y siempre a tu servicio blogero!
El tema es un puntazo!

Un saludo!!

Sergio dijo...

jajajajaja podio podio que sugerente...cuando crees que lo has visto todo va y aparecen cosas como estas...jajajaja podio podio...me apunto a esta seccion me la voy a tatuar, voy a poner post-its por la casa para acordarme, alarmas en el movil, camisetas....jajajaja...con lo bizarro y escatologico que soy ...mas de lo que os creeis...me gustó...si te faltan un dia sugerencias...no dudes en decirmelo...te ayudo! jajajaja

Un abrazo fuerte.

Unknown dijo...

Buenos días chicos!

Me alegra mucho Livy que este nuevo estado de humor nos haya llegado!. Yo me rei un montón haciendolo, y veo que lo has disfrutado.

Ryoga: Pues si, le verdad esa era la idea, si a todos nos gusta la musica, la rara tambien cuenta! Y como ves, es muy divertida.

Oido: Claro que eres una inspiracion!!, eso no habia ni que pensarlo. Tu seccion mola y bueno, ya sabes que la originalidad es nuestro fuerte, jajaja.

Chapu: JA-JA-JA-JA- Pues muchisimas gracias como siempre por tus comentarios. Espero no defraudarte! Los martes espero sean todos si no tan divertidos como este, al menos, diferentes a lo habitual. (Uy, eso de que ultimamente te va esta onda de lo rarito, me ha gustado!!)

PD: A mi tambien me gusto mucho lo que me pusiste en el de Blink.

Un beso a todos. Feliz dia!
El Mar.

Unknown dijo...

Mar, enhorabuena por esta nueva iniciativa para hacer más amenos los martes!... Es cierto que los martes son peor aún que los lunes... porque los lunes llegas con las pilas cargadas del finde... pero el martes es como "pufff... queda casi toda la semana"... Pero bueno, ánimo que ya es viernes. Seguiremos esta nueva sección de letras raras... y extrañas. Saludos.

Javi dijo...

como te lo curras y es cierto que ryoga y el oido son unos jefazos

Divertimento dijo...

Es todo un honor que se acuerden de ti, y más si es para correrse unas risotadas. Pero empezar la sección con este "hit" es enoooooooorme!!!.
Te veo sacando tu lado freak sin freno.

Valentina Camila dijo...

Soy Valentina Camila de Londres. Escribo este artículo para agradecer a Lord Zakuza el poderoso lanzador de hechizos que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi novio que me dejó por otra mujer sin razón durante los últimos 2 meses. Después de ver una publicación en Internet de Eva Gertrud diciendo cómo fue ayudada por Lord Zakuza en 24 horas con su poderoso hechizo. Decidí contactarlo para obtener ayuda porque tenía que elegir porque todo lo que quería era que recuperara mi novio y mi felicidad. Lord Zakuza aceptó ayudarme y preparó un hechizo para mí que trajo a mi novio en 24 horas con la suma de 311.99 euros y hoy, estoy feliz de que me haya ayudado y puedo decir con orgullo que mi novio ahora está conmigo. y ahora está enamorado de mí como nunca antes. Los espectadores que leen esta publicación que desean cualquier tipo de hechizos como hechizo de dinero, hechizo de enfermedad, E.T.C. Puede WhatsApp Lord Zakuza en +1 (740) 573-9483 para obtener una respuesta inmediata.