22.3.09

FOO FIGHTERS: Everlong



Anoche me acosté a dormir, como todo el mundo, todas las noches.
No se si fue que cené demasiado, o es que anoche, era la noche premiada en la cual mi subconsciente decidió procesar y luego, enviarme en forma de extraños sueños, un exceso de información.

El caso es que me levanté aturdida. Abrí los ojos, pero no estaba segura de, si aun soñaba, o si ya estaba despierta de verdad. Era como si me hubiese quedado atrapada entre el sueño y la vigilia. Muy raro. Y además, llevaba un pastel de imágenes en la cabeza impresionante.

Luego, cuando logré –con mucho esfuerzo- arrastrarme al baño, y lavarme la cara con agua helada, “made in Pirineos”, medio espabilé y me miré en el espejo, sintiéndome tan confundida, que hasta empecé a sentirme incómoda. ¿Nunca les ha pasado algo así?.

En esos instantes de confusión, mientras pensaba en las cosas que había soñado, y como las ideas saltaban de un sueño a otro, enlazándose, sin pausa, pero sin prisa, dejando un revoltijo de sensaciones y colores de lo más estrafalario, me acordé de este video.

Es una canción de los amigos de Foo Fighters que me gusta mucho, y el video es genial. Decidí enfocarme en lo que recordaba del mencionado video, y por fin, pensando en él, logré salir del baño, ya un poco más despejada y centrada; para terminar pasando de largo por el salón, hasta terminar en mi terraza. Salí sin pensármelo y me encontré disfrutando intensamente de unos buenos rayos de sol.

¡Lo que hace el buen tiempo!. Allí, de pie, con el sol en la cara y el pijama aún puesto, me pude relajar, calmarme, para volver a la cocina a por un sabroso te. Ya de vuelta, con él en una mano, y un cigarro en la otra, me volvía a instalar, ahora sentadita, para pensar detalladamente en esos mensajes que me estaba enviando mi yo interior.

Así que si alguna vez les pasa algo así (si es que no les ha pasado aún), sepan que pueden contar con el poder y la magia de la música como aliada en la tarea del autocontrol. ¡Si que Funciona!.

Porque así como siempre volverá el buen tiempo, y siempre tendremos buenas canciones para compartir, es así como…

El Mar No Cesa.

Letra: Everlong

Hello
I've waited here for you
Everlong

Tonight
I throw myself into
And out of the red out of her head she sang

Come down and waste away with me
Down with me
Slow how you wanted it to be
I'm over my head, out of her head she sang

And I wonder
When I sing along with you
If everything could ever feel this real forever
If anything could ever be this good again
The only thing I'll ever ask of you
You've got to promise not to stop when I say when
She sang

Breathe out
So I can breathe you in
Hold you in

And now
I know you've always been
Out of your head, out of my head I sang

And I wonder
When I sing along with you
If everything could ever feel this real forever
If anything could ever be this good again
The only thing I'll ever ask of you
You've got to promise not to stop when I say when
She sang

And I wonder
If everything could ever feel this real forever
If anything could ever be this good again
The only thing I'll ever ask of youYou've got to promise not to stop when I say when

9 comentarios:

Royaleconqueso dijo...

Vaya, nos ha pasado algo similar aunque yo tengo una explicación bastante fiable de lo que me pasaba anoche: demasiado alcohol en sangre y el cerebro se resiente. Luego sueñas cada cosa que.. ains.

La verdad es que hacía mucho que no escuchaba a los Foo Fighters y no entiendo por qué, a mi me suben bastante la moral.

Un saludo, Mar ^^

Livy dijo...

Si, claro que me ha sucedido más de una vez y la desazón que deja en mi cuerpo es dificil de expplicar, pero es algo pasajero, además me encanta esa sensación cuando descubres que todo ha sido un mal sueño.
Por cierto genial música, para acompañar una gran entrada.
Besos El Mar, ya de vuelta, disfrutando nuevamente de vuestras entradas.

Milhaud dijo...

Yo por gracia o desgracia, no me suelo acordar de los sueños. Como mucho una vez cada tres o cuatro meses me despierto acordándome de algo... pero en cuestión de minutos se rompe ese vínculo con los sueños y lo olvido para siempre.

A parte, enorme los Foo Fighters y el que para mí es uno de sus mejores temas (si no el mejor!),

Evánder dijo...

El tema y el vídeo geniales. Me ha gustado mucho el texto de la entrada.

Un saludo!

Boris dijo...

gran canción y videoclip.a mi me pasa algo como a Milhaud,nunca suelo recordar mis sueños.y tampoco tengo nada que recordar porque mis sueños nunca tienen ningún sentido

Sid dijo...

Yo, igual que Milhaud y Ryoga no me acuerdo los sueños.
Lo que normalmente me acuerdo es que me duermo y me despierto, o alguna vez que me acuerdo de un sueño porque fue con alguien conocido o algo interesante, cosa que me sucede una vez al año.

Saludos Mar, varios dias que no posteaste nada. Menos mal que regresaste con los foo.

Sergio dijo...

Decía Aute en una canción: " Los sueños de la Razón producen monstruos" en relación a un cuadro de Goya. Pues algo así me paso a mi hace dos o tres semanas...parecido a lo tuyo. Lo que pasa que yo estuve como tres o cuatro noches durmiendo a trompicones, soñando una y otra vez con muchas cosas...tengo tanto dentro de la mollera que al final de alguna manera tienen que salir. Digo yo...

Y de los fumarros decirte que son malos...jajajajaja cuidate...jajajajaja

Un besazo maja.

Unknown dijo...

Hola Mar

Si te soy sincero cuando he visto el título de la entrada no sabía de qué canción se trataba pero al ver el video... por supuesto que sí!, qué pedazo de canción más buena!

Por cierto... has visto en el cine la película Watchmen??... lo digo por su banda sonora. A tí que te gusta la buena música, no tiene desperdicio alguno las 14 canciones que integran su banda sonora, buenísima.

Saludos.

David Gallardo dijo...

Una de las mejores canciones de los Foo, salvando su maravilloso primer disco. Aunque bueno, el segundo tampoco está nada mal. A ver cuando se dejan caer por España... a poder ser para otoño de este año como muy pronto, que ya estoy oficialmente arruinado con tanto concierto, jaja.