4.12.10

LAS CONSECUENCIAS

.
Somos habitantes, todos.

De un mundo que es, a veces extraño, a veces bello, a veces triste, y a veces incomprendido. A veces cálido, otras frío, y otras veces fácilmente comprendido.
Pero eso somos, al fin y al cabo.

Canté anoche. Canto hoy. Y canto de nuevo, todas las veces, para ti: Habitante de mi sangre.

Desde entonces hasta ahora, rompí mi promesa y dije que un contrato no se puede cancelar. Con igualdades, para todos.

No fue la curiosidad, lo que me hizo huir de ella. Razones personales, que algún día ya conté. A través de Un recorrido.

Y en mundos más allá, o en mundos venideros, nos echaremos de menos, o envejeceremos a la vez Con los Abuelos...

Ya no hay nada que temer. Ya no hay nada que enseñar. Sólo quedan secretos por descubrir.

Se precipita mi debilidad, hacia la noche lenta del amor. Mostrando empatias buenas y malas.

Nómada del corazón, vendí flores sin aroma. Con Fantasias.

El aguante es importante y "The Needle and the Damage Done" Cuando eres De Todo el Mundo.

No hubo otra posibilidad, lo que pasa es que me miento, y prometo que no vuelvo, aunque sepa que ni lo intento. Aplicando la chispa... esa, la adecuada.



Este post, es con cariño para todos, pero en especial, para los amigos de esta casa, y claro, de San Kike: Cheko, Galko (por cierto tu post del concierto le da 20 patadas al mío, ¡eres el mejor!), Milhaud, Boris, Abismo, y tantos amigos más, que han ido llegando aquí y que nos hemos ido encontrando por este mundo de internet… Para quienes ya han leido, pensando y comentado estos post, y para quienes han llegado luego.

También para todos a quienes siempre tienen el placer y la dicha de disfrutar un buen espectáculo en vivo, de sentir hasta los huesos la buena música y, de poder emocionarse hasta puntos insospechados con artistas sublimes.

Y para ti Maestro: porque sin esa inspiración que me das cada día, no sería quien soy. Ni este recorrido tendría este nuevo apéndice.

Porque así como cada acción, cada paso que damos, y cada decisión que tomamos, todo lo que hacemos, tiene sus Consecuencias, así también es como…

El Mar No Cesa.

24 comentarios:

india dijo...

Pero qué rebonita que eres...
me tomo este post como un impulso,como que narras motivos para retomar fuerzas y continuar,porque una se acostumbra al arrullo del Mar,de EsteMar,y ya sabes...somos animales de costumbres jijiijiji
Acuchones!!!miles!!!millones!!

Blue dijo...

Mar ¿Conocías a Héroes del Silencio? Te lo pregunto porque una amiga mía era (no sé si lo sigue siendo) la novia del bajista. A ver si vas a conocerla...

Te gusta mucho San Kike ¿Eh?

Sid dijo...

El mundo es extraño, Mar. Supe de una persona, la conocí y cuando empezamos a tener una amistad mas fuerte se tiene que ir, no hay modo que se quede.
Me parece extraño que a veces el mundo o quien sea te pone una persona al frente y después te la quita.

Solo somos habitantes!!!

Un abrazo Mar.

Desclasado dijo...

Muy bonita la entrada, no me la esperaba al ver el título.

Wendy dijo...

Mar, gracias a ti estoy descubriendo a Bunbury, hasta ahorano le había prestado mucha atención.
Me sumo a ese grupo de amigos a los qeles gusta venir por aquí a compartir un buen rato contigo.
Besos.

Genín dijo...

Eso, envejecer a la vez, con los abuelos...
Besos y salud

♫ Paola =3 dijo...

uuu u.u esta entrada me identifica tanto¡¡ en especial con esta parte ...."No hubo otra posibilidad, lo que pasa es que me miento, y prometo que no vuelvo, aunque sepa que ni lo intento..."
uuff un montón de abrazos para ti que estés muy bien tu entrada me hizo llorar¡¡

=3

Abismo dijo...

Ya sabía yoooo.. que aquí tendría este post tan estupendoooo!!!
Aquí vuelve la sonrisa recordando el concierto ;D que bien, que bien, que bien...
De los mejores set list de los que ha hecho por aquí (para mi gusto ;D)

Besos abisales !

NINA dijo...

Qué bonita entrada...

Y de repente me sentí alguien.

Möbius el Crononauta dijo...

Una gota de tinta, puede más que cien memorias privilegiadas.

Un saludo, sirenita

Frusly dijo...

Heroes siempre me han fascinado. La etapa de Enrique en solitario la estoy descubriendo ahora gracias a mi querido novio, que es un fan declarado desde siempre. Y sienceramente no sé por quñé había esperado tanto, hay tantas letras, tantas frases escondidas en cada tema que de verdad, como dices inspiran a seguir cada día, a reflexionar y sobre todo a ser aplicadas a tu propia historia.

Muy grande Bunbury.

Un saludo, Mar y una vez más agradecerte este sentimiento que tienes por la música y tu manera de vivirla.

Besotes y feliz puente, muchachita.

Arwen dijo...

Precioso y con héroes muuuucho más....

Feliz día festivo mi niña...aquí ando poniéndome al día...

Muakssssss.

Arwen

el oido dijo...

me encanta pasar por tu casa y compartir mis pensamientos y musica!
sabes que hace unos dias me encontré a bunbury por la calle???????????

Un saludo!

Johnny Dibud dijo...

Efectivamente, cada paso tiene sus consecuencias, y a lo hecho pecho. Sobre el último disco de Bunbury, me parece cojonudo. No me explico ese afán de determinado sector en menospreciar al cantante con más carisma parido en este país. Si fuera anglosajón muchos de los que le critican andarían lamiéndole los lóbulos. Y te lo digo desde el punto de vista de alguien que nunca he sido un fan ni de Heroes ni de Bunbury. Salud.

El Mar no Cesa dijo...

Chic@s querid@s!

India de mi alma, guapa! recibo con mucho gusto esos abrazos y achuchones que tanto bien hacen!. Como me gusta que te lo tomes asi, como ese impulso y que te anime el arrullo de este mar... Un besoteee!.

Blue! oye, pues si, me gustaba muchisimo heroes, y San Kike es como le llamamos por aquí al Bunbury, ya que este blog (el nombre y como habras visto, de quien mas posteo) es sobre él. Ha sido una gran inspiracion en mi vida. Y no, no conozco a nadie relacionado a ellos, que cosa mas rara no?. Tanto que me gusta y no, aqui no conozco a nadie... por eso solo voy a los conciertos y tal, y poco más... Un abrazo nena!

Sid, cariño, me apena mucho tu situacion, y la comprendo. En efecto, somos solo habitantes y hacemos lo que podemos. El mundo a veces es un lugar muy injusto. Espero que de alguna forma, lo que te deje esa persona nunca te abandone y esté siempre contigo. Un abrazo.

Descla: JAJAJA, es que de verdad tu no sabes de musica, todo porque andas todo el dia persiguiendo a las feminazis y hablando mal de los politicos, jijijiji, a ver, Las Consecuencias es el nombre del ultimo disco de Bunbury, y por eso, es el titulo del post de este concierto que fui. Mmmm, voy a tener que ponerte otra del Fari, para que no dejes de venir a verme! jajajaj... Un abrazo.

Wen! que linda eres nena, me alegra contribuir en algo a que descubras buena musica. Trato de poner de todo tipo, pero el amor que le tengo a kike, me puede a veces! jajaja... Y claro que si, esta es y siempre que quieras será tu casa. Un abrazote!!

Genín! Panita!! jajaja, si, eso es. Ese post se lo escribí a mi abuelo como un reconocimiento por todo lo que me enseñó de música y de la vida. Un placer verte por estos lares... Un abrazo.

Hola Paola, oye, que no, no era para hacerte llorar eh? es solo un recopilatorio de todos los post que le he hecho o que ha inspirado Bunbury, basándome en una canción de su nuevo disco, las consecuencias, llamada los habitantes, que me gusta mucho. Bueno, igual me alegra que lo hayas disfrutado. Un saludo guatona!!

ABISMO!! no puede ser!! yo fui sola, y tu fuiste, y no quedamos?? noooo, eso no puede ser!!. Oye nena, que de verdad, el otro dia me dijiste algo del Heraldo, es que vives por aquí Mañica? cuenta para ver si un dia nos tomamos un cafelito de Abismo a Mar eh?. Un abrazooo!

El Mar no Cesa dijo...

Nina, JA-JA-JA-JA-JA. Es que eres alguien, y eso ya lo sabes. Al menos, para los buenos amigos que has hecho en estos lados. Un beso.

Möbius: Jajaja, lo de sirenita, por Ariel (lo guapa), o por la Varada de los Heroes?. jijij... si, es que algún dia tenia que usar los post viejos para algo, jajaja... Un abrazo.

Frus!!! oye, tu novio ya me caía bien porque te inspiraba para escribir cosas tan bonitas y pro tratarte como te trata, pero ahora, es que me cae mucho mejor!. Que bonito que puedan enseñarse cosas, y descubrir otras juntos. A mi, me hace feliz que sea al Maestro, y sus obras de arte. Tiene unas canciones, eso, con unas frases tan buenas, tan verídicas, tan, tan, tan... en fin, que cuando quieras, ya sabes, mas te agradezco yo a ti, que tengas a bien pasarte por este Mar. Un abrazo guapa!.

Arwen, si nena, aqui andamos todos poniendonos al dia, aprovechando el feriado. Espero lo hayas pasado bien también, y si fue con buena música, mucho mejor. Muaccc!

Oido: TE PUEDES CREER QUE TODO EL MUNDO LO VE, TODO EL MUNDO SE LO ENCUENTRA MENOS YO! COÑ! que injusticia!! jajajaja. A veces creo que es mejor, capaz que si lo veo, enmudezco y hago un papelón de idiota. jajaja, pero cuenta, donde lo viste?? como fuee?? ya me dirás. Un besote.

Johnny!! hermano de las chuches! y de la estimadisima India!!. En efecto, asi es. Por eso hay que pensar en los pasos que se dan? o no pensarlos para nada y que sea lo que deba ser?.

Yo me lo explico menos que tu. Fuera de estas fronteras Bunbury es muy estimado, y muy bien visto. Jamás supe nada malo, o críticas hasta venir a vivir aquí. (me gustó lo de los lobulos, jajaja). Entiendo lo de no ser fan, pero eres de los buenos, porque aun asi, eres capaz de apreciar la musica y el talento. Y mira lo que aprendo yo en tu blog eh?.
Un besote,

Y cariños a todos,
Mar.

Brian Quick dijo...

que bonitoo y que bonita eres :)

Por cierto tengo un blog que a lo mejor te gustaria visitar, es: http://clipquick.blogspot.com/ me gusta mucho tu blog y si tu quieres podriamos seguirnos!

Muchos besotes!^^

El Mar no Cesa dijo...

Hola Brian Q,
Tienes un blog interesante, muy colorido. Ya nos leemos!
Un saludo y bienvenido.
Mar.

Boris dijo...

que grande es bunbury y me da muchisima pena no haberlo podido ver en esta gira, me habria encantado ir a zaragoza a verle pero no pudo ser :(

lo vere en la próxima gira y espero que toque muchas canciones del último disco, que me encanta y me parece lo mejor que se ha hecho en españa en 2010

Ricardo Baticón dijo...

Genial canción, Mar. Hace ya unos años pude disfrutar de Bunbury en un directo y sí, genial. Saludos

Ventiladorcular dijo...

Así es Elmar- Aunque a veces sea una p*tada? (demasiado pocos asteriscos????) El hecho de dedicar, de dar las gracias, siempre transmite mucha positividad, amiga. Es la sensación que me queda. Por cierto, plenamente conforme con myfriend Dibud. El heavy y alrededores está lleno de intolerancia. Como todos los sectores en realidad. Me entusiasmó el Pequeño... luego le perdí el rastro, aunque me quedo con su hipermotivación, con la búsqueda del artista completo.
Besos!

El Mar no Cesa dijo...

Boris, no te preocupes, que para eso te puse las fotos en FB, y el video, y baje otro en el canal de Youtube. Ojalá el próximo, podamos ir y compartir otro concierto. Un abrazo!

Ricardo! Pues si que hace buenos en vivo, o al menos, eso me parece a mi,jajaja. Me alegra verte por acá y saber de ti. Un abrazo.

Venti, querido venti... como es que siempre estamos de acuerdo? jajaja. Ya, en serio, es una pena pero es verdad lo de la intolerancia. Si, con todo, menos mal que estamos el buen grupete por aca trabajando para ello. Pequeño es un disco muy bueno, luego, me quedo con eso también, con esa busqueda y esa hipermotivacion. Un abrazote!

Cariños a todos,
Mar.

laura dijo...

Qué bien escribes y qué bueno es el Bunbury , conio !!!
besossssssssss

El Mar no Cesa dijo...

Jajaja, y tu, siempre tan chula, guapa! musshas gracias por ese cumplido, pero tu cantas mejor de lo que escribo yo (ahi va! un piropo pa ti tambien nena).
Un abrazo,
Mar.