21.9.10

¿Adivinas…? 8 – 2010

.
Y lo más difícil fue olvidar, no participar. Eso fue lo más difícil
Y lo más extraño fue esperar que ese timbre sonara. Fue el inicio más raro...
Y lo sentí bajar. Agridulce, pude sentir su sabor en mi boca.

Consuelo en las nubes…
Oh y yo...
Desearía poderlo resolver…

Y lo más difícil fue olvidar, no participar.
Realmente rompiste mi corazón...

E intenté cantar, pero no pude pensar en nada
Y esa fue la parte más difícil…

Y lo sentí bajar. Dejaste el sabor más dulce en mi boca...
Eres un resquicio de esperanza en las nubes…

Oh y yo...
Oh y yo...

Me pregunto de que se trata… Me pregunto de que se trata...
Todo lo que se es equívoco. Todo lo que hago, se deshace. Y todo está destrozado...

Oh y es la parte… Esa es la parte más difícil. Sí esa es la parte más difícil
Es lo más difícil…
----

¿Adivinas qué canción es?

Como siempre, Traducida del Inglés al español.
Pista Adicional: ¿Un juego frio? ¿Puede ser?

¡Gracias a Evander, por su colaboración!.

Y la adivinanza número 7, acertada por: India, Phantom, Simón, Sid y Arwen, en efecto era:



Porque así como hay partes mas fáciles y las hay tambén más difíciles, así es como…

El Mar No Cesa.

14 comentarios:

India dijo...

Juás! The hardest part de los Coldplay jijijijijijiji

Wendy dijo...

Cunato tiempo hacía que no escuchaba nada de este grupo, me ha gustado que reavives mi memoría.
Un beso Mar.

eloidodelmundo dijo...

dios mio India!!!! no hay manera!!!
pero me acerco, me acerco!!
The hardest part/Coldplay

Volveré!!! jajajaja

Un saludo a todos!!

Unknown dijo...

Vaya chicos! pero que inspirados os habeis levantado hoy eh?. En efecto Super-India y Super-Oido, esa misma es la canción...

Wendy, me alegra mucho que disfutes tanto de las colaboraciones y de los temas que suenan por aca.

Un beso a los 3.
Mar.

Arwen dijo...

Saludos a todos mentes inquietas y trabajadoras...mi enhorabuena a todos los que rozáis la perfección con vuestras sutilezas y vuestra puntería...pero sobre todo a Mar por elegir y compartir con nosotros todas estas joyas musicales que nos brinda.

Besotes! ;)

Arwen

Sid dijo...

Es de Coldplay, la cancion "The hardest part"

Saludos Mar y un abrazo.

Unknown dijo...

Arwen,nena, las puedo brinda porque como Oido, todos los particpantes y lectores tienen un excelente gusto!. Gracias, por pasar y estar y por esas palabras tan bonitas que siempre tienes en ese puño y tecla.

Sid! que vas despuntando tambien eh? Muy bien! esto se pone cada día mas interesante!!

Un abrazo.
Mar.

Logan y Lory dijo...

Siempre llegamos tarde a estas adivinanzas... estaremos más atentos a la próxima.

Un abrazo.

Evánder dijo...

Volveré con otra más dificililla, jaja.

Corvan dijo...

también tarde, pero aprovecho para saludar!

Solange Noguera dijo...

Muy tarde Mar, estos chicos son demasiado listos, aquí en Venezuela diríamos ..."son unos aviones"
Juego frío? ...Cold Play seguidos por "la parte más dura" (The hardest part) ...y mira que no leí los comentarios previos, pero ni modo.
Divertido todo esto.
Gracias por la oportunidad de compartir este espacio.

Anónimo dijo...

Esta no la sabía hermanita pero lo paso lo mismo a dejar mis felicitaciones a los que si acertaron y un gran beso para ti...

Unknown dijo...

Logan y Lory, no os preocupeis, que aun quedan algunas mas... son bienvenidos siempre!

Evander: has visto?? es que son mu listos por aca, jajaja... pues si te animas, mándamela. Un beso.

Hola Corvan, pues nunca es tarde si la dicha es buena, asi que cuando quieras, pasate, esta es tu casa.

Sol, en efecto amiga, son todos unas avionetas!, mas pilas que nadie!. Que me alegra que la sepas y tu participación en todo ha sido muy importante para mi, en cuanto a los mails, a las canciones y a las cosas que compartimos. Un abrazo, con mucho cariño.

Phantom: bueno hermanito, nadie es invencible no? me alegra que andes por aqui, y espero la hayas pasado muy bien en tu cumple.

Un abrazo a todos,
Mar.

Arwen dijo...

Muakssssssssss....muchos besos y mi deseo de que pases un buen fin de semana que llegue hasta tu Mar... :))

Arwen