2.9.10

¿Adivinas…? 2 - 2010

.
Cuando la rutina hace estragos, y las ambiciones están por los suelos y triunfa el resentimiento, pero las emociones no crecen, y estamos cambiando nuestras costumbres, tomando caminos distintos, entonces, el amor, el amor volverá a desgarrarnos.

¿Por qué el dormitorio resulta tan frío cuando miro hacia tu lado?. ¿Es mi oportunidad que expiró?. ¿Nuestro respeto cayó tan bajo?

Pero aún queda esta atracción, que hemos mantenido durante nuestras vidas…

El amor, el amor volverá a desgarrarnos...
 ¿Gritas en sueños? Todos mis defectos quedan al descubierto. Siento el sabor de cuando la desesperación toma el control.
 ¿Es algo tan bueno que ya no pueda volver a funcionar?

Cuando el amor, el amor vuelva a desgarrarnos...

----

¿Adivinas qué canción es?
Como siempre, Traducida del Inglés al español.

Pista: Pues aquí tampoco hay pistas, es que son fáciles!. Vamos, haced un esfuerzo… esta seguro la han escuchado millones de veces, un clásico total.

¡Gracias a Woody Jagger por esta colaboración!

Y la adivinanza número 1, acertada por: India, Sol, Sid, Simón, Frusly, y Boris, en efecto era:
The Pixies : Where Is My Mind, enviada por Phantom...



Porque asi como en la vida, no podemos estar sin amor, aunque nos destroce,
Así es como…

El Mar No Cesa.

14 comentarios:

Solange Noguera dijo...

Love will tears us apart

New Order!!

I think, I'm the first, am I?

Saludos Mar

Solange Noguera dijo...

Para completar la tarea, también existe una versión de Joy Division.

Excelente letra, reflexión sobre al amor de pareja después de un tiempo de convivencia tan corto o tan largo como para entrar en la costumbre y la rutina.

Saludos de nuevo

Evánder dijo...

"Love will tear us apart", de Joy Division.

Un abrazo, El Mar.

india dijo...

Mi Bigger no podía mandar algo distinto...por si pasa por aquí (que está liadísimo en el mundo exterior)aprovecho y le dejo unos achuchones de los especiales!;D
Aaaaaachuchones!!

Arwen dijo...

Un besazo gigante princesa y me paso a desearte hasta tu mar...muy buen fin de semana!.

Besos gigantes.

Arwen

Sid dijo...

"Love will tear us apart"
Joy Division.

Saludos Mar.

Boris dijo...

hoy no tengo ni idea.haber el próximo dia...

eloidodelmundo dijo...

Joy division!!

Jo, nunca llego a tiempo!!!

espero con impaciencia la próxima!!!

un saludazo!
eloido

Möbius el Crononauta dijo...

¡Rajoy Division! ah, no... xD

La verdad es que no la habría acertado ni en mil eones

Anónimo dijo...

Bueno yo no acierto ni una jajajaja... pero luego las oigo estupendamente en mi superinglés jeje

Ya te veo preparada para las consecuencias... yo también jeje
Besos desde el abismo

Corvan dijo...

No soy muy fan ni de Joy Division ni de New Order, pero debo reconocer que continuas con esa habilidad de darle un tremendo encanto a las letras originales con tu traducción.
Por la diferencia de horarios siempre llego tarde, pero de todos modos es un placer leerte.

Saludos desde la Caverna

Anónimo dijo...

Llego tarde (muy tarde), pero esta era fácil, eh?

Besos!

Anónimo dijo...

Esta la sabía :) ( si hasta hace poco vi un documental sobre estos chicos)...en fin, tardisimo pero aqui estoy linda...la próxima llego te lo prometo...Besos!

Unknown dijo...

Que chicos mas listos tengo yo como amigos en este blog!, pues si, esa misma es (Sol, en efecto, eres la primera y ademas, con las dos versiones, eres mas lista que el hambre! jajaja).

Vamos a ver si la de hoy la ven tan fácil.

Un abrazo a todos, besos!

El Mar.