2.9.11

MANIAS

Nunca utilizo ropa interior de otro color que no sea negra.

Antes creía que era un fetiche, pero no, porque no me produce ningún placer usarla. Es decir, no es para ocasiones especiales ni nada. Es, simplemente, una manía. Una que me cuesta quitarme, y por la cual tengo al menos 10 prendas blancas colgadas en el armario con la etiqueta puesta y que, aún no he usado. (No se debe usar una camisa blanca con un sujetador negro debajo ¿no?).

A mi parejo, no le gusta usar coletas blancas. Tiene el pelo largo, claro, y cuando se lo sujeta odia que las gomas sean de ese color. Prefiere llevarlo en la cara si solo quedan de esas.

Así que, como para el cabello, yo no tengo problemas con ese color, entonces acordamos que yo usaría las blancas que él no quería y le dejaría a cambio (todas) las de colores.

Pero… un día simplemente puede que haya que ponerse algo blanco. O que ya no queden gomas de colores, como fue el caso esta mañana.

¿Pueden creerse que me ha despertado solo para que le ayudara a buscar alguna goma de colores porque habían nada más que blancas?

(Ah, para quienes no saben, es cartero y se va de casa a las 5:30 am).

Quería matarlo. De verdad. Porque luego, ya no me pude volver a dormir…

Entonces, antes de seguir refunfuñando y quejándome, se me ocurrió venir a preguntaros: ¿Cuál(es) es(son) la(s) vuestra(s)?

Hablo de manías así, nada graves ni limitantes. Digamos, inofensivas. Me da curiosidad.

Bueno, y mientras lo piensan, yo me voy con un buen amigo, uno que sabe bien que muchas cosas pueden estar mal en su cabeza.

Aunque una manía no es lo mismo que una paranoia, ¿quién no adora esta canción?.



Porque así como todos somos más o menos raros, según el momento, así también es como…

El Mar No Cesa.

16 comentarios:

Blue dijo...

Aaay, pobriña, levantarte a esas horas no está bien, pero ¡que manía, ja, ja!.
Pienso, pienso y creo que no tengo ninguna. Llevo también la ropa interior negra, pero solo la de abajo, por arriba como caiga, ja, ja. A ver si voy a tener que preocuparme...
Sigo pensando y vuelvo ¿eh? esto no puede ser.
Bicos.

Errata y errata dijo...

mmmm....veamos... como no me decido nunca de qué color usar la ropa interior simplemente no utilizo ;)

P.D: Pregúntame si quieres cuál es mi posición preferida, cuál es mi edad o si me tiño el pelo pero ¡mis manías! es algo demasiado íntimo y no puedo contarlas.

Besos !

India dijo...

jaaaaaaaaaajajaja bueno, pues yo también uso sólo negro, por dentro y por fuera...
El otro día, me reía con unos amigos, porque confesé que:
Si hay que cortar algo (véase pizza, jamón, queso, pan...) me "molesta" que no se haga en número múltiplo al de comensales que haya... esto es, si somos cuatro, no me cortes 5, 6 ni 7... corta 8, 12, 16... jijijijijiji que es una gilipollé, si lo sé, porque si falta, simplemente se corta más y punto... pero a mí me gusta que se haga así... ya ves... será alguna reminiscencia de un pasado de repartos entre hermanos, muchos para poco jaaaaaaaaaaaajajaja

De Ozzy, aunque me flipa su música, Paranoid es un tema que escucho día sí día también... reconozco, que mi él dice que es su Dios en la Tierra, y yo, ante semejante burrada, contesto que conozco gente más cuerda que vive ingresada en psiquiátricos...

Achuchones!!

eloidodelmundo dijo...

Yo siempre cierro dos veces el coche, la puerta de casa etc...
A veces he recorrido grandes distancias para volver porque pienso que el día que lo compruebe seguro que será el que no haya cerrado!!!!

Un abrazo!

Sergio dijo...

Bufff raros rarisimos somos todos...mi mania es la puntualidad..tengo que llegar a los sitios con una antelación mínima de 15 minutos....(suele ser mucho mas) y cuando hablo de llegar a un concierto...hasta hora y media antes...a mi no me quita nadie la primera fila...
Saludos y besos !

Sonix dijo...

Jo, a las cinco y media de la mañana, pobre... pero una manía es una manía, a saber cómo estaba él de atacado de los nervios también, jeje.
Mi manía más rara es que me dan asco los botones. Evito tocarlos, me dan "cosa", y en mi armario tengo muy poca cosa que tenga botones. En fin... un poco raros sí somos todos. xD

Genín dijo...

Pues yo no puedo hacer una sola cosa, tengo que hacer varias, por ejemplo si voy al super, no puedo ir al super y punto, no, tengo que ir tambien a comprar la bombona de gas, o a la ferretería, al ayuntamiento, o adonde sea, pero a un sitio solamente, no...jajaja
Besitos y salud

Frankie dijo...

Mis manías se dan cuando escribo ante el PC. No me gusta que me pueda molestar ninguna prenda, por lo cual estoy desnudo.

Tampoco soporto tener que levantarme al baño e interrumpir la escritura, por lo cual escribo allí sentado, ya directamente con la tapa levantada y todo, por si acaso (lamento el detalle escatológico, pero así es)

No aguanto los ruidos, porque me desconcentran y elijo las altas horas de la madrugada. Y como me intento que lo que escribo suene bien, lo deletro en voz alta. Ya ves, todo muy normalito, jajajaj

Besos.

VioletaJacaranda dijo...

1. Abrir libros nuevos, quitarles el plástico pues
2. comerme la espuma del chocolate con cuchara
3. hacer listas
4. ordenar todo por tamaño/uso
5. dejar las gomitas rojas al final
Muchas otras que probablemente no sean interesantes...

Arwen dijo...

Bonito color Mar y mientras sea una manía elegida, ¿por qué no?... ;D

Un besazo princesa y ya estamos de vueltaaaaa!!! con muchas ganas de bloguar...

Nos leemos!!

Möbius el Crononauta dijo...

¿tu parejo? ¿salido? ¿qué te pasa? xDD

Pues no sé pero el negro es elegante.

Wendy dijo...

Lo tuyo es amor, eso d elevantarse tan temprano a buscar una goma de colores....jajajjajaj.
Yo usaba ropa interior negra pero cuando estuve trabajando en Girone me dijeron que estaba prohibido usarla con el pijama ¿te lo puedes creer? me pareció muy retrogrado y coercitivo pero no tuve más remedio que pasarme a la blanca, ahora la uso de todos los colores.
Un beso.

Blue dijo...

Ya sé que manías tengo. Me gusta el café con leche en vasito. Si tiene espumilla la tomo primero con cucharilla. Si lo ponen en taza y el tipo de taza no me gusta procuro no volver a esa cafetería.
Y también me gusta chupar la tapa de los yogures, ja, ja.
Bicos.

India dijo...

jijijiji tú y yo chatearíamos desde cafeterías diferentes, Blue, porque yo odio que me pongan el café en vaso de cristal, y aquí es algo que tengo que recordar siempre que pido uno, porque lo normal es que no usen las tazas...

Blue dijo...

Haaaalaaa, ja, ja...y a mí que me encanta..y que venga quemando... y tenga que cogerlo con los deditos por el borde, ja, ja.

DéjàVu dijo...

Gran entrada! Manías? Las mías vienen de pequeños detalles. Me encanta por ejemplo ver como cae el azúcar dentro del café y como se disuelve poco a poco. Y odio que los demás toquen mis cosas, quiero que estén donde yo las he dejado y tal como las he dejado, quizá sea un poco posesiva en ese sentido jajaj.
Te sigo desde ya! Un besoo :)