17.10.08

(Me entero que existen) LOS CHULIS



Hoy estaba en el trabajo, y en el escritorio de un compañero, veo una revista (no diré la marca por aquello de la publicidad) sobre variedades, y me llama la atención una foto pequeñita de Enrique Bunbury, con la cual me invita a leer la reseña.

Muy bien, leo, si, si, ya sé, conciertos próximos, si, claro, ya tengo las entradas desde hace tiempo, ajá, si, ya compré también Hellville de Luxe, su ultimo disco, ajá, sigo leyendo... y al final, abajo y en un cuadrito muy chiquitito, sale un comentario sobre LOS CHULIS.

Leo, y me entero (como seguro lo hacen ustedes en este momento) que es un Proyecto de San Bunbury, pero así como de vacilón, de cachondeo... con el y sus amiguetes, con sus coleguillas.

¿Quieres oírlo cantar -por ejemplo- Redemption Song de Bob Marley en español?, Pincha: http://www.myspace.com/loschulisoficial

Yo no pude aguantarme y ¡me alegra!.

¡Ahh, y es música gratis!.

Ojalá siga habiendo más música libre y versiones, así como...

El Mar No Cesa.-

7 comentarios:

xabicevic dijo...

Ahora me doy cuenta yo del porqué del nombre del blog...Cuando he visto que mencionabas a Bunbury me he dado cuenta.

Saludos!

Efe dijo...

Hola, he entrado en tu blog porque me ha llamado la atención que se titulaba igual que una canción de héroes. Y ahora he descubierto este proyecto de Bunbury que desconocía por completo (y eso que me encantan héroes y bunbury), muchas gracias. Desde luego no me imaginaba a Bunbury cantantando esa misma canción que cantaba Chenoa hasta hartar... increíble!

Por cierto, yo participo en la sección de moda y tendencias, te invito a que pases por mi blog y lo leas y decidas si quieres votarme. Un beso.

Unknown dijo...

Hola Xabi, si, en efecto esa es la (primera) razón del nombre del blog, pero también me gusta mucho la frase como tal, por el sentido de permanencia que da.
¡Te veo en tu blog!, voy a leerte.

Unknown dijo...

Hola Publicista!

Gracias por tu comentario, seguro que seguiremos hablando de Bunbury, de Heroes, y buena música.

Tienes un blog muy chulo de verdad, aun no me he "sentado" a votar y a ver con calma lo que hay, pero cuenta con mi voto.

Un saludo!
El Mar No Cesa.

Divertimento dijo...

Gracias por el descubriendo. Me quedo con la versión de "Tragedia" del Marc Anthony, sin palabras.

Milhaud dijo...

Yo la verdad es que soy más de Héroes como grupo que de Búmbury en solitario.

Pero curioso el proyecto en paralelo... aunque me da que no lo seguiré muy de cerca.

Unknown dijo...

Blog muy interesante:Calderas de gas