17.10.08

(Me entero que existen) LOS CHULIS



Hoy estaba en el trabajo, y en el escritorio de un compañero, veo una revista (no diré la marca por aquello de la publicidad) sobre variedades, y me llama la atención una foto pequeñita de Enrique Bunbury, con la cual me invita a leer la reseña.

Muy bien, leo, si, si, ya sé, conciertos próximos, si, claro, ya tengo las entradas desde hace tiempo, ajá, si, ya compré también Hellville de Luxe, su ultimo disco, ajá, sigo leyendo... y al final, abajo y en un cuadrito muy chiquitito, sale un comentario sobre LOS CHULIS.

Leo, y me entero (como seguro lo hacen ustedes en este momento) que es un Proyecto de San Bunbury, pero así como de vacilón, de cachondeo... con el y sus amiguetes, con sus coleguillas.

¿Quieres oírlo cantar -por ejemplo- Redemption Song de Bob Marley en español?, Pincha: http://www.myspace.com/loschulisoficial

Yo no pude aguantarme y ¡me alegra!.

¡Ahh, y es música gratis!.

Ojalá siga habiendo más música libre y versiones, así como...

El Mar No Cesa.-

10 comentarios:

xabicevic dijo...

Ahora me doy cuenta yo del porqué del nombre del blog...Cuando he visto que mencionabas a Bunbury me he dado cuenta.

Saludos!

La publicista dijo...

Hola, he entrado en tu blog porque me ha llamado la atención que se titulaba igual que una canción de héroes. Y ahora he descubierto este proyecto de Bunbury que desconocía por completo (y eso que me encantan héroes y bunbury), muchas gracias. Desde luego no me imaginaba a Bunbury cantantando esa misma canción que cantaba Chenoa hasta hartar... increíble!

Por cierto, yo participo en la sección de moda y tendencias, te invito a que pases por mi blog y lo leas y decidas si quieres votarme. Un beso.

El Mar no Cesa dijo...

Hola Xabi, si, en efecto esa es la (primera) razón del nombre del blog, pero también me gusta mucho la frase como tal, por el sentido de permanencia que da.
¡Te veo en tu blog!, voy a leerte.

El Mar no Cesa dijo...

Hola Publicista!

Gracias por tu comentario, seguro que seguiremos hablando de Bunbury, de Heroes, y buena música.

Tienes un blog muy chulo de verdad, aun no me he "sentado" a votar y a ver con calma lo que hay, pero cuenta con mi voto.

Un saludo!
El Mar No Cesa.

Divertimento dijo...

Gracias por el descubriendo. Me quedo con la versión de "Tragedia" del Marc Anthony, sin palabras.

Milhaud dijo...

Yo la verdad es que soy más de Héroes como grupo que de Búmbury en solitario.

Pero curioso el proyecto en paralelo... aunque me da que no lo seguiré muy de cerca.

fernando cardoza dijo...

calderas de condensacion calderas de gas calderas de gas calderas de gas calderas de gas calderas de gas Calderas de Gas calderas de gas calderas de gas calefaccion calderas de gas reformas reformas madrid Calderas Calefaccion Calderas Madrid calderas de gas aire acondicionado calefaccion calderas de gasoil calderas de gasoil instalación de calderas calderas roca calderas de condensacion baxi roca calderas de condensacion caldera calderas ferroli calderas de condensacion ferroli calderas junkers calderas de condensacion calderas de gas saunier duval calderas de condensacion calderas de gas vaillant calderas de condensacion

wendy gomez dijo...

Excelente blog de muy buen contenido, Gracias un saludo Att. calderas de condensacion

Nestor Ayala dijo...

Excelente blog, gracias Att : calderas

Leonardo Osorio dijo...

Blog muy interesante:Calderas de gas