10.8.11

ANTOLOGÍA DE PERDICIÓN (III)

¿Si tu cambiases de cuerpo pero no de esencia?

¿Te querría igual?

¿Y si cambiase yo?

¿Seguirías sintiendo lo mismo cuando me besaras?

Si, tú y yo, ya no fuésemos exactamente tú y yo, pero aún así, en esencia, lo fuésemos, y nos reconociésemos, y pudiésemos sentir lo mismo, y ese amor, hubiese trascendido lo físico y sus limitantes. ¿Seguiría siendo el mismo amor?

Quiero y deseo creer que el amor, siempre vence: a la situación, a las adversidades y al espacio y el tiempo…

Vence y Trasciende, porque no tiene fin. Porque no importa lo que pase, Él, es lo que dejamos. Lo que queda.

Él, es inmortal…



Porque así como cuando amamos, entregamos una parte de nosotros mismos, siempre, así también es como…

El Mar No Cesa.

15 comentarios:

Cheli dijo...

Se que puede sonar contradictorio, suelo serlo, pero igual, creo que si, que el amor permanece, dejando de lado como se desarrolla la historia en esa pareja, el amor no se termina, pueden cambiar las circunstancias por lo que esos que se aman, se separen; pero el amor no se va por arte de magia, y no lo desgasta el tiempo ni nada, si se desgasta la pasion, pero el amor es otra cosa.
Ahora bien, considero que muchas veces se confunde el amor con otros sentimientos, alguien cree amar y asi lo dice, pero en realidad es un simple capricho, un encantamiento, y eso si, se termina; pero quien no sabe diferenciarlo, se cree que el amor termino.
No lo creo, el amor esta ahi, lastima que nosotros somos los que hechamos todo a perder muchas veces.
Besos.

Blue dijo...

Estamos tan aprisionados en nuestro cuerpo que es difícil imaginar nada fuera de él.
Y me cuesta verme en esa situación pero...como dices "nos reconociésemos" supongo que sí, que el amor vencería.
Bicos, feitiña.
(Siempre te haces preguntas. Eso me gusta ;-)

Genín dijo...

Es curioso, anoche estaban haciendo una encuesta en la radio, la pregunta era si el amor era eterno, el 90% de las encuestadas respondió que no, que solo tenia una corta duración, que aunque las parejas no se separasen, se terminaba la pasión y el amor, y lo que quedaba ya no era amor...
Besitos y salud

Unknown dijo...

Cheli! pienso tambien que el amor no muere en efecto, como dices, que esta alli, y que muchas veces no amamos si no que nos encaprichamos o nos "enganchamos" viendo o no viendo las cosas del otro.
Mas besos.

Lady Blue, jajaja, si, me hago muchas preguntas, todo el dia, por eso me puse el blog, para al menos poder expresarlas. Eso justo es lo que quiero creer, que si nos reconoceríamos. Mas biquiños!

Genin! jajaja, si, es una pregunta que supongo se hace mucha gente. No se me ocurrió por eso, si no por la pelicula "The Tourist". No me gusto mucho como tal, pero si me llamo la atención eso: el por fuera habia cambiado, y ella no lo sabia, y lo queria igual... es bonito pensar que a veces las cosas son asi. Un abrazo!

Mar.

Möbius el Crononauta dijo...

Amar es hacer al otro inmortal.

Unknown dijo...

Mö, con la mayor seriedad te digo que eso que has dicho es lo mas cierto que he escuchado (leido) jamas sobre el amor.
Me he quedado sin palabras.
Gracias, por compartirlas con este Mar.
Un abrazo.

Boris dijo...

el amor entre dos personas que se quieran de verdad es eterno, el problema es encontrar a la persona con la que compartir ese amor

Sid dijo...

Yo también estoy de acuerdo con el Cromonauta, al amar hacemos inmortal a la otra persona, quizás mas de lo que deberíamos... pero da igual, tenemos que ser inmortales.

Un abrazo Mar. :)

Unknown dijo...

Yo a veces creo (o quiero creerlo) Boris, pero yo que se... hay dias de dias ¿verdad? en los que a veces ya uno pierde un poco esa fe... Un abrazote.

Sid, si, es que Mö ha dado en el clavo... esa inmortalidad... da igual si es buena o mala, a veces es todo lo que nos dejan y solo queda aprovecharla. Otro abrazote para ti.

Wendy dijo...

Me gusta pensar que el amor no termina pero ando algo essceptica, el amor que describes, debe de ser un amor puro no contaminado, de esa manera seguro, ahora bien si se ha ido baqueteando por el tiempo..entonces no creo.
Mar, debes de estar de vacaciones, i es asi que las disfrutes cuanto puedas.
Se está bien aquí.
Un beso.

Unknown dijo...

Por ese mismo sentimiento Wen fue que hice el post... ya a ratos, voy perdiendo la fe en este tipo de amor... Pero bueno, la esperanza es lo unico que nunca se pierde!
Gracias por los buenos deseos de vacaciones, y un abrazote para ti.
Cariños,
Mar.

Frankie dijo...

Si nos amáramos y de pronto tú pasaras a lucir bigote y fuertes músculos y yo a precisar sostén (dios-me-libre-lo-digo-de-broma, dios-me-libre-lo-digo-de-broma, dios-me-libre-lo-digo-de-broma) ese amor seguiría triunfando.

Pero reconoce que yo tendría mis días y en algunos de ellos me dolería la cabeza...

NINA dijo...

Mirá querida... acabás de arruinarme la tarde...

Si el amor de mi vida cambia de aspecto y está dentro de un cuerpo enormemente gordo, tetudo y fláccido... con la boca sucia y llena de dientes negros y con caries y mal aliento... y su pelo fueran tres mechas largas grises y grasientas.. y oliera tan mal como un chiquero... y comiera y no parara de comer y eructara con ruido y hedor...

guácala!!!

yo creo que no lo podría amar más... no lo sé... creo que es un combo: alma y cuerpo.

creo... bah...


bacione, cara

Unknown dijo...

Frankie, JAJAJAAJAJAJAJAJA, ESE ES EL ESPIRITU! jajaja, en efecto, no te preocupes cari, te dejaria tus dias de paz y de dolor de cabeza, jijijij. Besotes.

Nina, guapa! que no era la idea arruinarte el dia, jajaja, que ejemplo mas grafico el que pones. Mas bien, debias escribir GUACALA asi, en mayusculas (que por cierto, asi se dice en vene tambien, no sabia que se decia la misma palabra).
Y Claro, tienes razon. Si es un extremo asi, pues en ese caso extremo no, no hay amor que valga.
Un abrazo!

Mar.

Unknown dijo...

I love what you guys tend to be up too. Such clever work and coverage! Keep up the superb works guys I’ve included you guys to our blogroll.

-------------------------------
Website design | Website design Adelaide | Website design Brisbane