28.7.11

Weird Music (20)

FUUUUUUIIIIIUUUUUUUUUU FUUUIIIUUUUUUUUUUUU….

Ni me acordaba de la última vez en que me habían dado ganas de silbarle o decirle un piropo a un hombre por la calle…

Madremiadelamorhermoso… que peazo de tio: Alto… oh si, muuuy alto. Con unas gafas que le quedan monísimas… y ese aire de autoridad… Uuufff…..

Y yo, que me reía en las despedidas de solteras de mis amigas, y de los Village People por usar tan absurdos clichés… Mira por donde, estoy parada en una acera, mirando como una idiota a un policía.

Si. ¡A Un policía!. Horror de horrores. Me pone ese tio en ese uniforme. ¡Puaj!

Y mientras más repulsión le da a mi parte racional, mi parte menos noble no deja de bombardearme con mil imágenes de esposas, ropa despedazada, y esos hombros que no veo, pero que infiero…

En alguna parte, mi cerebro registra el hecho de que debo seguir caminando, pero me resulta imposible. Ahora entiendo eso que dicen de quedarse hipnotizado.
La policía parezco yo, haciéndole una buena inspección a este…

Y mientras estoy alli, ,con cara de tonta, llega su compañera, también perfectamente uniformada, ¿de quien me acuerdo sin poder evitarlo?. Pues de la mujer policía que ponía a los Amigos



Porque así como hay clichés que, aunque no deseemos también aplican en nuestro caso, así también es como…

El Mar No Cesa.

Nota: Repiten los Amigos Invisibles. Para quienes han llegado más tarde, les comento que inauguramos esta sección con su canción de “El Disco Anal”. Sigo esperando que alguien me cuente si sabe de alguien más que cante sobre estos temas… jajajaja….

Venga. Que hoy estoy inspirada por semejantes vistas. Pongo mi favorita de ellos. Que además le pega a las 3.457 fantasías que actualmente llenan mi mente…



De solo pensar que me lo pida así, susurrando y suavecito, ¡le digo lo que quieraaaa!… jajajajajaja….

¡Espero esten pasando un verano genial!. Cariños.

12 comentarios:

India dijo...

Mira bonita, en este siglo, a estas alturas, la que más la que menos llevamos un móvil con cámara... ¿tú crees que me puedes poner esta entrada y no acompañarla de foto?! ¿Tú sabes lo que mi cerebro fabrica por su cuenta con esa descripción que das? jaaaaaaajajajajajjaa
Siento un alivio inmenso al saber que tarde o temprano, todas caemos en ello jaaaaaajajajaja
Achuchones!!!
pd.- Han puesto una comisaría de policía nueva en mi pueblo... está muy cerquita de donde vivo... tanto, jijijiji que el jefe nusé, pero yo les paso revista diaria y les pongo faltas por barba demasiado afeitada, pantalones demasiado sueltos, o camisas de una talla más de la que debería jaaaaaaaaajajajajja

Genín dijo...

A lo mejor resulta que era "mosesuá"...jajaja
Fijate el sargento de la guardia civil que mató a tiros a su exnovio y luego se pegó un tiro...
Seguro que te gustan las canciones, sobre todo las letras del "Chivi"...
Besitos y salud

Carmela dijo...

Apoyo completamente las palabras de India, mira que tienes tú gracia, mucho describir y ponernos los dientes largos y de foto ná de ná. Eres mala jajaja pero enfine al menos lo has disfrutado y eso está muy bien para el ánimo!!!
Beso y mañana pasa por el mismo sitio con ....cámara.

Rockinandblogin dijo...

Mierda !!!! Ya me has descubierto !!!! ;-)
Rock on
Phil

Sid dijo...

Vaya Mar, poco mas y comienzas a quitarte la ropa... :)


Un abrazo enorme.

Möbius el Crononauta dijo...

Ay el uniforme, qué tendrá, qué tendrá

Frankie dijo...

Gracias, ese día me dió por ponerme uniforme por cosas de una apuesta y tal. No imaginaba causarle a nadie semejantes sofocos.
Se adivinan fantasías posteriores sobre arrestos, esposamientos e interrogatorios, hechos por una voz sedosa y varonil y acompañados de azotes con un plumero.

(Mal, estoy muy mal, corassón, la calor...)

Besos. Uniformados.

India dijo...

Nusé por qué decís lo del uniforme, si tanto Mar como las demás a través de la descripción, hemos visto por debajo de la tela... jiijijijijiji
jaaaaaaaaaajajajjajaa ¿o no? jaaaaaaaaajajaa

Frusly dijo...

Como dice India, a muchas nos ha sobrado el uniforme con semejante descripción jajajaja. Si es que cuando nos topamos con un bombón hecho hombre nos olvidamos de formalismos.

Apoyo la moción de mostrar foto.
Yo no sé que les darán de comer en mi ciudad pero todos los polis están para mojar pan...

Un saludote!

Desclasado dijo...

Bueno, por fin lei tu resumen noruego. Muy interesante. Me llama la atención también eso: ¿tantos indigentes? Aunque siendo indigencia gitana y conociendo el gusto gitano, por lo menos el de los españoles, por esa forma de vida, tampoco me extraña.
Ufff, entre el noruego y encontrar rápido un curro antes de fundirte 10 ó 12 mil euros sólo en vivir... No está fácil si no se tiene alguien ya allí que te aloje y guíe.

Con esta entrada del policía me has puesto cachondo hasta a mí, jajaja.

Beso.

Blue dijo...

Ejem, no todos los uniformes son bonitos pero el de policía no está mal. A mí me gusta el pantalón por dentro de las botas, ja, ja.
Besos, Mar que no cesa.

El Mar no Cesa dijo...

Jajaja, buenos chicos y chicas, me alegra que hayan disfrutado del cuento del policia... a ver chicas: creen que no he vuelto a pasar a ver si le veo de nuevo con mi movil en mano? claro que si! pero no se si se lo llevaron a mostrar sus super atributos a otro sitio porque no lo he visto mas ;-(

Ganin, lo de "mosesuá" me ha hecho llorar de la risa, jajajaaj....

Besitos a todos, y que sigan pasando un feliz verano!!