9.6.11

DESAHOGO (Insultos Incluidos)

Eres una mierda. Un cabrón. Un malnacido y un cerdo.
Eres una vergüenza. Para todos.

Porque por tíos como tu, que usan a sus propios hijos, sangre de su sangre, en su asquerosa batalla contra una mujer, muchos inocentes salen perdiendo.

Incluyendo a los principales dañados sin remedio: los niños.

Porque tu no sabes resolver conflictos como la gente normal. Eres simplemente, un cretino y un gilipollas. Te lo digo en perfecto venezolano también, por si no lo pillas: El recontra coño e tu madre. Malparido y desgraciado.

Porque si tu hijo le pega el mio y, el mio se defiende, no te puedes enfadar.

Claro, todo porque crees que tu ex es una imbécil sin remedio, cuando ella solo hizo lo que haría cualquier ser con dos dedos de frente: DIALOGAR. Y promover que los niños se comporten como gente civilizada.

Nos menosprecias.

A ellos y a nosotras, que los pusimos frente a frente, por lo cual se disculparon, terminaron su conflicto con un abrazo, y encima, luego nos fuimos al parque a jugar todos juntos y nos lo pasamos genial.

¿Eso te jode capullo? ¿Que tu hijo esté tranquilo y feliz con su mamá te pone enfermo? ¿o te sientes mas macho, mientras mas gritas e insultas?

Entonces si no es eso, explícame ¿porqué coño luego vienes de chulito a decirnos que nos vas a demandar a todos y todas (maestra y colegio incluidos)?.

¿Es que eres tan redomadamente corto de entendederas que no ves que al único que perjudicas es a tu propio hijo, maldito descerebrado? Que ahora, como has dado órdenes de que nadie se le puede ni acercar ni tocar ¿Ya nadie se atreve siquiera e invitarlo a las fiestas de los demás compañeritos cuando cumplen años? ¿Que tiene que pasarse el recreo pegado a las faldas de la maestra, para que nadie se le acerque, porque esas fueron tus órdenes?

Es que eres un burro. Un animal y un estúpido. Y encima, te crees un rey. ¿Qué coño te pasa?

Y como no se me ocurre nada mejor que hacer, me desahogo por aquí, y pongo lo que no debo decirte en tu cara.

Ja! y que mejor, que imaginarme que te veo en un ring y, como dicen estos amigos, partirte la cara, que es lo que los infelices como tu, se merecen.

(Ala! con todo y subtítulos, pa quitarme el mega cabreo que tengo cantando a todo pulmón). ¡Dadle caña!



Porque así como simplemente, hay gente que no debería reproducirse, así es como también...

El Mar No Cesa.

PD: Estaría igual de cabreada si fuese el caso contrario, así que no, espero que no crean que con esto me he convertido al feminazismo... (Descla, querido, ya sabes que lo digo por si acaso ¿eh?) jajaja...

20 comentarios:

Blue dijo...

Aaaay, los niños. Se hacen cosas muy raras cuando se odia, porque eso debe serlo ¿no?.
Estamos cansados de oír que el amor es ciego, pero el odio parece que tampoco ve mucho.
;-)
Me gustó la P.D. al Desclasado, ja, ja, a mí también me vino a la memoria mientras leía.
Bicos**

Carmela dijo...

Y a menudo son daños irreparables que quedan en sus pequeñas mentes. Cerd@. en perfeco castellano
(Con permiso Mar)

Besos

Divertimento dijo...

Conozco a gente que me deben favores y tal, no se, si quieres que parezca un accidente...

PD
No te enfades que salen arrugas.

Evánder dijo...

Increíble, pero cierto. Y además como bien dices, en ambas direcciones.

Un besico!

Frankie dijo...

Y el pobre crío aislado en su propia escuela por culpa del energúmeno del padre. Ese sí que es el más desgraciado y por desgracia. Que vayáis superando esto, Mar. Besos

Genín dijo...

Precisamente me pillas en un peo con el ex de mi hija el HDLGP !!!
Igualito a todo lo que dices en tu entrada!
Besitos y salud

Solange Noguera dijo...

Tremendo desahogo Mar ...el vídeo sólo es el marco.

¡Cómo me gustaría también dedicar unos cuantos escritos a gente absurda que anda por allí creyéndose lo mejor de lo mejor!

Coméntame si este tipo de terapia funciona de verdad para drenar.

Saludos!

eloidodelmundo dijo...

Benditos blogs que nos permiten desahogarnos y no tener que coger la recortada!!!!

Un abrazo!!

Unknown dijo...

Lady, pues si que es usted muy sabia, fijate que no habia caido en la cuenta de que en verdad, el odio es aun mas ciego que el amor... Jajaja, si, la PD era para todos, porque si una mujer hace lo mismo, es igual de idiota. jijiji. Biquiños guapa.

Carmela! pues permiso concedido nena, que al menos nos queda eso, poder decir y desahogarnos contra estas cosas... Mas besos para ti.

Div: JA-JA-JA-JA, has logrado sacarme una sonrisa, gracias! y tranquilo, que uso un antiarrugas desde los 15, mañana y noche para que no me pase esto por culpa de los imbeciles del mundo, jajaja. Besitos muy dulces para ti ;-)

Evander, asi es cariño, y eso me pone igual de enferma. En cualquier caso, no se deberia hacer. En fin, que me alegra verte por aqui. Un gran abrazo!.

Frankie! gracias por los buenos deseos... la verdad es que lo hice para poder superarlo justamente. Ya os iré contando, porque parece que el lío va para largo... Un abrazote.

Genín: que mal, eso si que apena mucho ¿verdad? no poder hacer mas como padre, ayudar a tu hija mas, pero si estas con ella y la apoyas ya haces mucho. Esos HDLGP como bien dices, tarde o temprano tendran su merecido. Ojalá lo puedan solucionar bien. Otro abrazo enorme para ti.

Sol!! pues si que me ha funcionado guapa. Ayer estaba como atarugada con esto... y ya hoy, me siento un poco mejor. Claro, la verdad es que tambien quedan pocos dias de clases, y sueño con que se acabe este año para pasar unas vacaciones tranquilas. Y oye, que si te apetece un desahogo (o varios) go ahead! hazlos, que al menos nos queda esto, antes de hacer alguna barbaridad. Besitos.

Oido: eso es, bendito sea internet, porque de verdad, como le digo a Sol, si que me siento al menos un poco mas aliviada hoy. Besicos.

A todos, mil gracias por la comprensión y el apoyo.
Cariños,

Mar.

Arwen dijo...

No entiendo como las partes implicadas utilizan a sus hijos para hacer su propia guerra, ya que con esto no sólo consiguen crear mal rollo entre ellos sino y lo peor crear un mal enorme en los crios.

Un abrazo El Mar y cuídate mucho.

Arwen

Rockinandblogin dijo...

Temazo !!! No digo más que esta el ambiente caldeado... :-)
Rock on
Phil

Desclasado dijo...

Jajajaja, Mar, qué fama me pones, parezco el azote del feminazismo.
Me he cabreado hasta yo con el gilipollas este, pero al final me hiciste reír, jajaja.

Besos.

NINA dijo...

Menos mal que no nos hemos peleado!

qué caracter, mujer!!

Y qué NABO el pibe ese...

fiorella dijo...

Un frustrado de tantos que hace pasar un mal momento al niño primero, y luego a los demás. Pone en el niño toda su frustación y enojo.Un beso

Cheli dijo...

Que imbecil ese tipo!!!

Evidentemente hay gente que no esta capacitada para tener/educar hijos, nada, al final les arruinan la vida, son de lo peor, y si, tanto padres como madres, cada caso es diferente, el denominador comun: niños indefensos que les arruinan la vida quienen mas deberian protegerlos.

NO puedo entender estas cosas.

Boris dijo...

que mal padre, algunos no piensan en el bienestar de sus hijos, es algo muy triste. entiendo perfectamente que sintieras muchas de desahogarte con este post, no es para menos

Möbius el Crononauta dijo...

y para todo lo demás, GnR

Unknown dijo...

Ciertamente Arwen, lo peor es que creo que a veces, ese daño es irreparable... una pena. Besos wapa.

Phil, jajaja, si, estaba muy enfadada, es que me ponen asi las injusticias... pero eso, con buena música y paciencia mejoramos poco a poco, jijiji.

Descla, jajaja, sabia que te haría gracia, pero era necesaria la explicacion. Mmm, pues yo si que creo que las feminazis contigo lo tienen mas complicado que con casi nadie, jajajaja... pobriñas ellas! ja-ja-ja, si, sobre todo!. Besicos.

Nina! jijiji, supngo que un nabo es un insulto ¿no? o es que a mi todo me suena a parte sexual masculina? jajaja. Besitos.

Asi es Fiorella, pienso que es eso tambien, lo malo, es que no se pueda hacer mucho por los peques... un besito.

Cheli, si guapa, un imbecil de cuidado, yo tampoco puedo con estas cosas, me ponen enferma... como bien dices, son quienes se supone que deben cuidarles y no lo hacen. Que rabia!. Ojala podamos poco a poco ir arreglando estas cosas. Un abrazo.

En efecto Boris, ese es el tema, ese egoismo que no le deja ver que ya no puede hacer las cosas, si no son a favor del crio. Muy muy triste. Otro abrazo para ti.

Mö: JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA. Eso es!. Besotes.

India dijo...

Y en qué se basaron para conceder esa orden?... porque si acatamos los deseos del primer gilipollas que s enos pone por delante, sin cuestionar lo más mínimo su palabra... igual de gilipollas o más... del mismo modo se podría solicitar la suspensión de la orden alegando el daño que la primera orden genera en la criatura, y al final entramos en el círculo gilipollamente vicioso... en el centor del cual, lo que hay es una criaturita... que de nada tiene culpa... pero qué hacer para defenderle?... ufff... cabreo del diez...
Achuchones, Mar

Unknown dijo...

India, chuli, no te enfades, jajaja, que ya con una vale. No, a ver, el idiota solo amenazo con hacerlo, no lo ha hecho, y espero de corazon, como bien dices, por su propio peque que no lo haga. Eso, se convertiría en un circulo y un freak show, donde solo saldria lastimado el peque. Yo sigo tratando de no afectarlo a el, ni al mio, a ver si lo consigo! que la fuerza esté conmigo... Besicos wapa y achuchones!
Mar.