4.5.11

CONTRASENTIDO

Tengo demasiadas cosas en la cabeza y simplemente, no sé como plasmarlas.
Las palabras me son limitadas y esquivas hoy... así como las ideas completas.

Pasan a tal velocidad, y hay tanto y tanto que decir, y tanta música que inspira... que al no poder darle salida, se quedan a medias, bailando confundidas de aquí para allá, en una danza sin mucho sentido, excepto para ellas mismas. 

Será por eso que hoy me siento como este bailarín: a destiempo, casi fuera de lugar, viendo otro mundo que no creo corresponda con el ¿real?... Puede que sea una forma de evasión ante todo lo que abruma...

Pero eso si, voy y sigo con mi propio ritmo, como lo hace él.

Así que, para todos aquellos que han tenido un día como este alguna vez, en el que van en contrasentido, o no entienden nada de lo que existe, y ven, va esta canción.



Porque así como hay muchas maneras de expresarse distintas, y todas son válidas, así también es como...

El Mar No Cesa.

16 comentarios:

Carmela dijo...

Entiendo lo que dices Mar y lo que significa danzar en otro mundo paralelo al "normal". Y no creo que sea malo, simplemente un estado por el que pasamos y que creo que no viene mal de vez en cuando.Es como un descanso, un aperse un ratito, del mundo en el que vivimos diariamente. El vídeo y el bailarin me han encantado y se baila con los pies al compas del bailarín.
Un besote grande

Genín dijo...

Que casualidad, hoy me siento yo así, a veces estoy dias, hoy me ha dado fuerte.
El vídeo genial, me hubiera gustado mas si el tío pone el contenedor como estaba...jajaja
Besitos y salud

Carmela dijo...

Genín!!! me fijé en el mismo detalle y pensé lo mismo que tú sobre el contenedor.
Besos

Wendy dijo...

Mar, cariño, imagina que todos fuesemos por la calle manifestando nuestro estado de ánimo bailando, creo que nos quedariamos muy sorprendidas, la sensación de caminar a destiempo es algo natural en mi y ya lo he asumido, no lo veo malo.
Bueno, ahora ya tienes pololos jijijijiji.
Besos.

Blue dijo...

Buenoooo...es que ¿Acaso solo es mundo el real? ¿Entonces el otro, que es?, que no, Mar, que vas bien.
Los únicos que están perdidos son los que están muy centrados.
Me encantó el vídeo. Ya me gustaría tener valor para hacer eso mismo por la calle!!!
Bicos......¡feitiña, ja, ja!

Anónimo dijo...

Poco a poco e "in crecendo"... así se coge de nuevo el ritmo ;)
Muchos besos abisales guapa!

Evánder dijo...

Hola, El Mar. Cuánto tiempo sin leerte. Veo que has cambiado de inagen, pero no de estilo. Me gusta cómo escribes ¿Te lo he dicho alguna vez? jaja.

Bueno, este vídeo mola. Yo lo puse en una entrada sobre REM la semana pasada.

Volveré.
Besos!

Divertimento dijo...

Bueno, si no salen las palabras, si se pierde sincronismo, tal vez sea bueno. Una dosis de irrealidad extra y tal vez dulce.

Siempre te queda mirar como el Mar no cesa y seguro que vuelves a tu ritmo.

Besicos.

Arwen dijo...

Me encanta REM y lo que es mejor...me encanta disfrutar siempre de este Mar que no cesa...

Un beso preciosa. ;)

Chatnoir dijo...

buen vídeo¡¡ jaja no conocía a REM pero desde hoy me pondré a buscar mas temas de ellos¡¡ jajajaja muy buen grupo ideal para dejarse llevar por tus pensamientos

Boris dijo...

creo que entiendo como te sientes, todos hemos tenido alguna época asi

me gusta esta nueva canción de R.E.M.

Rod Rodriguez dijo...

A veces para seguir el ritmo cotidiano que nos dicta la vida, tienes que desmarcarte y vivir tu propia película al margen de gustos, criterios y modas y descubrir ese otro mundo interno y fantástico que todos llevamos dentro pero que no podemos sacarlo a fuera a menudo. De no tener esos minutos de gloria sería horrible a veces.

Unknown dijo...

Así es Carmela, no lo puse como algo malo, solo como una escapadita, a lo mejor... Y me encanta ese bailarin, como tu, me pongo con el!. Besitos guapa.

Genin! jajaja, si, es un detalle que todos los que somos ordenaditos creo hemos notado, gracioso como funciona la mente. Me alegra te gustara y te sintieras identificado. Besitos y salud ;-)

Wen! eso es una idea estupenda nena... podriamos iniciar un movimiento... ese de ir por la calle sintiendo ritmos... me ha gustado. Es que no es malo, ir al contrario no es negativo, al contrario... me gusta que te guste. Besicos.

Lady! JA-JA-JA-JA, es que por alli iba mi mente, pensando cuando escribia que entonces cual mundo es el correcto, jajaja, y si, estoy encantada de estar en este. Gracias, se que voy bien porque vienen todos conmigo ;-)
Mas biquiños pa ti, que eres la mas feitiña! guapa!

Abismo, nena... que bien saber de ti, ya te habia ida, en otro abismo, o en otro mundo... estarás por acá más? Ojalá!. Y si, poco a poco se llega a todo. Besicos nena.

Evanderrr!! si, que hacia días que me tenías un poco abandonada, jijiji. Si, vi este video cuando lo posteaste, lo comenté también, es muy bueno. Gracias por el piropo, me gusta mucho que te guste también el diseño y todo. Besos.

Div... mi querido Div... que dulces y perfectos pueden ser esos momentos de irrealidad extra ¿verdad?. Claro que no ceso, por aqui sigo dando la tabarra, jajaja. Muac! Barazos.

Arwen, cuando quieras nena, ya sabes que soy feliz de que disfrutes y verte por aqui. Cariños preciosa.

Alexandra, guatona, si, como te dije si que los conocías, es que con tanta música esas cosas pasan. Me alegra te gustara. Besos pues.

A que si Boris?. es verdad, a todos nos pasa. Se que te gusta REM tambien, en efecto, este video es muy bueno y la canción también. Besitos.

Hol Rod! Se Bienvenido. Me ha gustado mucho la analogía esa de "vivir tu propia película". Ciertamente, asi debe ser, y de hecho, este blog para mi es donde saco ese mundo interno. Te sigo, me alegra leerte.

Besos, biquiños, abrazos y de todo para todos.
Mar.

Lía dijo...

No es bailar soñar con los pies?

A mí me encanta el contrasentido, bailarme la vida a mi manera. Lo que me da grima son los giros de bailarina de cajita musical, siempre rotando sobre un mismo eje...


Un saludo al pasar, me ha gustado mucho leerte :)

Desclasado dijo...

Lo que no te paso es lo de que no sabes expresarte. Que a días estés liada nos pasa a todos, pero te entiendo como un libro abierto.

Beso y ánimo.

Arwen dijo...

Querida Mar!, déjame que te invite a un gran trozo de pastel y a una copita de cava...porque mi niña...hoy cumplimos en Calados 3 años de vida blogger!!!! :D

Un gran beso y muy buen fin de semana.

Arwen