12.7.10

Weird Music (16):

.
FORMAS Y FORMAS:

En el mismo mes, he leido dos "top 10" de videos con sexo, o alto contenido sexual.
Si, muy interesantes.... si eres hombre y te gusta ver un montón de mujeres desnudas.

Cierto es, que las mujeres bien podemos y sabemos apreciar el desnudo femenino, pero y ¿donde quedamos a nivel de gustos? ¿porque no hay videos con desnudos masculinos? (ehh, no, definitivamente el de David Bowie, o el del perfil mas que sutil de Lenny Kravitz en Again no valen, digo desnudos, de verdad).

¿Será que no venden? o que aún (digan lo que digan) ¿es una simple prueba mas del machismo y el control de los medios audiovisuales en manos de mega super corporaciones donde la plana directiva es practicamente toda masculina?.

En fin, que todos saben que en este blog, no se debate, se complementa y se aprende: Así que os pido una ayudita... ¿quien recuerda o sabe de videos musicales con desnudos masculinos reales?.

Ya una vez, vimos las diferencias entre lo que cantan las mujers y los hombres (para los recien llegados en estos post: http://elmarnocesa1.blogspot.com/2009/05/weird-music-11.html y http://elmarnocesa1.blogspot.com/2009/05/weird-music-12.html) pero yo sigo pensando que algún tipo de moral antigua no deja que el desnudo masculino fluya como debería, para felicidad de las mujeres.

Más aún, caigo en la cuenta de que hay muuuchos temas (demasiados para mi gusto) en los cuales los titulos son francamente de lo peor: Zorra, Pussy, Bitch, Puta Infiel... pero vamos a ver ¿Alguien sabe de alguna cancion cantada por una mujer que se llame: Perro sucio o Maldito Bastardo?, jajaja, si la memoria no me falla, solo contamos con la Gran Paquita (si, la del Barrio) y su "Rata de dos patas" (que también en la sección de weird music ya ha sido homenajeada en este blog).

Ojo, que no estoy criticando que un hombre enfadado por alguna trastada hecha por una mujer se exprese, pero es que estas canciones, aunque no esté de acuerdo con ellas, me abren sus secretos, y ya saben que no me resisto.

Para muestra, los siguientes botones:




(con todo y que adoraba al difunto Cayayo).















Vale, que podría seguir, pero estas son las que recuerdo, así rapidamente...

¿No les parece -de nuevo- una coincidencia, demasiado obvia? ¿demasiado grande?
Ya me dirán...

Porque así como hay muchos gustos y el respeto por la pluralidad debería ser universal y un derecho, así es como...

El Mar No Cesa.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Uishhh esto de la igualdaaaaad... nooo los anuncios de nuestra igualdad es para que ellos también limpien la casaaa!!

EN fin todo llegará pero queda muuuucho todavía, está muy "admitido como algo normal" hasta en los periódicos!! lees la sección de contactos al lado de la cartelera para el cine o los crucigramas???

Pues eso que temita para debatir y todo llegará... hemos recorrido mucho camino pero todavía queda mucho por recorrer para ser IGUALES!!

Besos desde el abismo

eloidodelmundo dijo...

jajaja, ya sabes que los hombre son más brutos y resentidos!!!

es broma, no se debe perder nunca el respeto ya sea a hombres o mujeres!

Ah, si quieres ver un video con desnudo integral integral de un hombre yo sugiero ROCK DJ de robbie williams!!! jajaja

Un saludo
eloido

Boris dijo...

si que hay algún videoclip donde salga algún hombre desnudo completamente,milhaud un dia puso en su blog una lista de videos eroticos y alguno habia asi aunque no me acuerdo de quien era el videoclip.

y si lo que quieres son canciones donde alguna mujer llame perro o cosas asi a algún hombre pues seguro que las raperas americanas tienen letras asi

mansi nishi dijo...

totalmente de acuerdo! a ver si se van poniendo las pilas y empiezan a cambiar el chip! no hay nada más que ver en los videos de bandas tipo blink 182 que salen playmates por doquier!

besotes!!

Ventiladorcular dijo...

Bueno bueno mujer que ya tenemos a Jesús Vázquez en bolas en Interviú! Ya era hora que alguien se lanzase! Y quien mejor que él que es u nmegacrack. Besos

Unknown dijo...

Hola Mar!

Me imagino que andarás unos días de vacaciones descansando y desconectando un poco del mundo que buena falta nos hace falta a todos de vez en cuando...

PAsaba sólo para saludar!

Qué un buen verano... y ponte bien a salvo de estos calores que tenemos!

Un abrazo!

Arwen dijo...

Preciosa tu blog me encanta como el corazón que mueve este engranaje y es por ello que te he votado en el concurso de los 20minutos...un besazo gigante y arriba arriba....

Feliz verano!

Arwen

Pedro dijo...

Evidentemente no es coincidencia es una mezcla de machismo latente con mercadotecnia. Costará mucho, poco a poco y dando mucha guerra, ir puliendo cosas comoe esta.

Nos leemos!

Logan y Lory dijo...

Será que eso de la igualdad a la hora de la sexualidad es algo que todavía queda un poco lejos. Cierto es que se ha avanzado pero sigue habiendo grandes distancias entre el hombre y la mujer. Otra cosa también es bien cierta y es que parece que la testosterona produce más deseo ante los desnudos, lo que implica que el hombre sea más proclive a excitarse la imagen de una mujer desnuda.

Y que sepamos, no recordamos ningún video con desnudos masculinos...

Gracias por tu apoyo a nuestro blog en la blogoteca aunque nuestro mayor premio es que nos sigáis leyendo.

Un abrazo y allá vamos, a votar el tuyo.

Anónimo dijo...

A ver, vamos por partes, que entre la fantasia with your marine y tu deseo de igualdad estoy desbordado.
Debo decir que soy bastante feminista para ser hombre, tanto que si fuera mujer seguramente seria lesbiana :)asi que te puedes imaginar como la pienso.Igual te mentiria si te dijera que no aprecio ver señoritas desnudas en videos pero de ahi a los calificativos como zorra,etc...ya es un poco mucho no?
Tiempo al tiempo, en 20 años, si la cosa sigue así, se invertiran los roles seguramente, lo malo es que seguiremos sin igualdad no?
Besos a ti y a tu marine...:)

Unknown dijo...

Hola chic@s!

Abismo: guapisima... si, asi es, aun falta mucho, pero animo mujer, que poco a poco podremos!. Ya estamos dando la pelea, que es mucho!.

Oido: jajajaja, si me acorde de ese video, pero no recuerdas, que justamente cuando vendria la hora de la verdad, el amigo se saca la piel y nos deja colgadas??. Pues entonces no vale.. Un abrazo y que sigas disfrutando de esas vacaciones!.

Boris, jajaja, si, en efecto, sin ir mas lejos ni a mexico, entiendo que es lo que hace la rapera esta, la mala rodriguez no?. En fin, que me volvere a ver los videos del Milhaud a ver que saco...

Mansi Nishi: Di que si! asi debe ser!! pero salvando a los amigos de blink, ellos tienen uno con desnudos de ellos mismos, casi casi completos... algo es algo no? jajaja... Besos.

Ventilador: apenas lo lei, me fui corriendo a ver al Vázquez (no lo habia visto, te lo puedes creer??) asi que si, coincido contigo, al menos, ya alguno se ha lanzado, pero quedan muchos mas!. Un abrazote...

Hola Ricardo! pues no me puedo quejar, por aca en mañolandia el cierzo nos ha dejado un verano menos caluroso que el anterior, aunque aun asi, me cuido, ya lo sabes, espero tu tambien, y que de regreso de las vacas, nos traigas mas fotos de esas espectaculares tuyas...

Arwen, querida mia... no sabes lo halagada que me hace sentir siquiera que me consideres para ese voto, de corazon, gracias. Y sabes tambien, que no por devolverte el favor, si no porque me nace de lo mas profundo, y porque adoro el trabajo que haces y haceis en calados, mis dos votos posibles, han sido para ustedes. Disfruta tambien de ese merecido descanso, y nos vemos a la vuelta!

Hola Pedro, si, en efecto, poco a poco... pero quiero creer que se puede, y que iremos viendo en este camino como las cosas iran a mejor. Y claro que nos leemos! Un saludo...

Logan Y Lory: pues si, lo pense tambien, puede que las imagenes visualmente afecten mas a los chicos que a las chicas, pero no se, puede ser que muchas aun no lo admitan? en fin, que seguire buscando, a ver que consigo por aca. Y por lo del voto, ni hablar de agradecer nada, bien merecido, teneis un blog fantastico...

Phantom: NO LO PUEDO CREER! HERMANITO! HAS VUELTO!!!! Dios mio, casi no me lo creo, eres tu de verdad? jajaja...
Bueno, es que lo de Mi marine, es algo taaaaan bonito, tan sexy, y tan especial, que tenia que expresarlo de alguna forma no crees?... y lo de los desnudos, pues es una casualidad inocente que estuviese un post despues del otro... ya sabes que este mar es asi, un poco impulsiva, pero prometo venir con temas mas serios la proxima vez, vale?. Con una condicion, solo si no te vuelves a desaparecer, mira que ya viene el concurso del verano...
Un beso enooorme

Y gracias a todos, por estar y por compartir con Este Mar...
Cariños...