12.2.10

PARECE MENTIRA...

.
Parece Mentira que hayan pasado ya tantos años y que estos, nos hayan cambiado tanto.

Parece mentira, que estemos tan lejos, y aun así, recuerde intensamente esta fecha.
Año tras año...

Nunca puedo olvidarla, por mas que lo he intentado.

Por eso, este año, decido no intentarlo siquiera. Por el contrario, decido celebrarla: deseándote de todo corazón, que pases un Muy Feliz Cumpleaños.

Lo celebro tambien, regalandote una cancioón, que desde la primera vez que la oí, no se porqué (¿o si?) Me suena a ti (¿y a mi?).

Una canción, cantada por una voz a la que ya no me es posible separar de tus recuerdos. No logro separarla de tu risa, y que siempre me deja una imagen tuya, mirándome...

Una voz que también evoca en mi, el calor de tus manos. Que trae a mi memoria miles de recuerdos, miles de vivencias y muchísimas experiencias, con un gran aprendizaje.

Pero sobre todo, una voz que si cierro los ojos, de inmediato me transporta a Choroní y me deja en los labios el sabor de aquellos besos juveniles e inexpertos, mezclados con agua salada.

Una voz, que me regala otra imagen, fugaz, donde tú y yo, estamos sentados, de la mano, contemplando El Mar.

Si, ese Mar que Nunca Cesa.


Cut here video

Feliz Cumple G. Espero te hayan gustado los regalitos sorpresa.

Cariños...

13 comentarios:

VENTILADORCULAR dijo...

Poco a poco se da uno cuenta de que no merece la penar intentar olvidar, dejar de lado. Hay que saber convivir con el pasado, con el nos resulta mejor, y peor. Es admitirnos por cómo somos y cómo hemos sido. Por cómo somos ahora. Muchos besos Elmar, me alegro que sigas aqui entre nosotros

Evánder dijo...

Creo que el hecho de cumplir años nos hace ir madurando, de tal forma que somos lo que somos después de todos lo años que tenemos.

Así que, por todo ello, felicidades de todo corazón.

Un besazo!

Sid dijo...

Hola Mar, me gusta que ya estés de nuevo en la red, espero que no te ausentes tanto.

Así como tu tienes música que te recuerda a tus seres queridos, yo tengo en mi mente el sonido de la guitarra que me recuerda lo profundo de mi.

Pásate por mi casa, que aunque para ti es rara mi música, si le das una oportunidad veras que es mágica.

Un abrazo.

Sid

Ryoga dijo...

pues feliz cumpleaños para quien vaya el video,que es muy bueno,buen regalo

Chapulin dijo...

Siempre te lo he dicho y una vez más me sale...me estremeces y me llegas a lo más hondo con tu mar...porque eres corazón que habla...

Un abrazo muy fuerte

el oido dijo...

genial genial genial!!!

que pena que te prodigues tan poquito! tus textos y tu musica son indispensables...

Un gran abrazo!!!
eloido

WOOD dijo...

Una dedicatoria muy bonita, intima y personal. Besos.

Sol dijo...

Muchísimo sentimiento Mar... verdad que de vez en cuando es inevitable?

Linda canción y sólo puedo imaginar ese paisaje de Choroní que mencionas y que tengo tan cerca.

Unos días atrás me asombraba igual que tú...¡cómo transcurre el tiempo! y ni cuenta nos damos.
La música, vehículo ejemplar para llevarnos de paseo a ese tiempo pretérito.
Un beso, me encantó pasar por aquí.

Phantom dijo...

Los años traen tantas cosas pero no el olvido.Muy por el contrario, creo que más pasan las cosas y las vivencias más uno se acuerda de "ciertas personas".
Volverías ahí almenos por un minuto si te garantizaran que nada de lo que tienes hoy cambiaría?Que no perderias eso tan preciado que te hace vivir en el hoy? Yo creo que sí.
Un besote hermanita! Que bien me hace leerte!

Abrazo de quien comparte ciertas nostalgias... :)

Óscar Grimau dijo...

Pues si, feliz cumpleaños a quien vaya dirigido. Por otra parte el vídeo está muy chulo



Si quieres regalar entrada para eventos, mira el enlace:
entradas u2 san sebastian

Ricardo Baticón dijo...

Hola Mar!

bonito regalo de cumpleaños para la persona que has escrito el post... y el video!

Saludos!

ordago13 dijo...

Feliz cumpleaños¡¡


Pregunta ¿el mar no cesa es por heroes del silencio?

El Mar no Cesa dijo...

Hola chicos!

Ventilador: que sabias tus palabras! en efecto, no merece la pena intentar olvidar... Gracias por esa frase.

Evander, aun no es mi cumple, yo soy de un mes mucho mas soleado, esto era para un amigo, gracias igual por pasarte.

Sid, cariño, pero como voy a creer que es rara tu musica? si me gusta toda! Ya me pasare, hace dias no tengo tiempo de casi nada... perdona, ya arreglare ese fallo.

Ryoga! me da una pena horrible no tener tiempo en particular para leerte a ti, tanto como me gustaria. Aun asi, como siempre, agradezco te pases por este mar, ya volveremos a vernos mas seguido y si. Ese video es de lo mas! A que si?

Chapu, guapo, pues si, me conoces, sabes que si no escribo con el corazon, mejor no escribo nada... te mando un besazo y un abrazo.

Ay Oido! que celebre y cuanto recuerdo tu post sobre el timpo, ese que se nos escapa... como me gustaria tener mas, sabes que me pasaria medio dia escribiendo si dependiera de mi... aun asi, poco, pero al menos sigo, ahi vamos, sacando de donde no hay. Otro abrazo pa ti.

Wood, asi es, bastante personal, pero aun asi, creo que todos hemos pasado por alguna relacion asi, de esas que duran, que marcan... mas besicos maños.

Es cierto Sol!!!! tu tienes esas imagenesd de mis hermosos recuerdos, cerquita y las puedes ver ern vivo.... ay que envidia me ha dado!!, en fin, que si amiga, mucho sentimiento, y de pana, creo que me hacia falta sacarmelo, jajaja... besos, cuidate.

Hermano, hermanito... ahhhh... leo y se que lo sientes... de verdad, ya preguntaste en casa si no habian dado a alguien mellizo en adopcion? es que no podemos compartir tantas cosas o si?, en fin, que me alegran y llegan tus palabras, todas, las que pones en tu espacion, las de los comenmtarios y aun aquellas que no dices. Esas que tambien comparto, junto a las nostalgias.
Un beso enorme... ey, ya estas recuperado del pequeño accidente?

Hola Oscar, se bienvenido a este mar, en efecto, ya entrare a tu pagina y te contare que tal me parece. Un saludo!

Ricardooo! hombre, que gusto saludarte... mmm, por cierto, es hora tambien de darme una vuelta por tu mar, ese que tampoco cesa nunca. Un beso

Ordago, que tal estas? respondo a la pregunta primeroL: si, es por ese super discazo hito en la histotria del rock en español, de los Heroes del Silencio, llamado El Mar No Cesa.
Y no, no es mi cumple.. . es un regalo, un homenaje... por decrilo de alguna forma. Gracias igual por los buenos deseos!

En fin, que que gusto teneros por aqui, un lujo!. Gracias por vuestros comentarios y por la lectura de este pequeñito regalo para una persona muy especial en mi vida.

Ya nos seguimos leyendo....
Cuidaros.

Este Mar.