8.6.09

Una Vida en Canciones

.
Cuando comencé con este Blog, busqué en un directorio para ver más o menos que había en este mundo blogueril y empaparme un poco de ideas. El primero que conseguí (¿Por cau-sa-li-dad?) fue el de mi amigo Xabi, de quien tomo prestado el titulo de este post, ya que es el nombre de su blog: Una Vida en Canciones.

Después nos fuimos encontrando más amigos gracias a los Premios 20 Blogs (del diario 20 minutos). Milhaud, Galko, Divertimento, Ricardo.... y Luego, cada uno me unió y llevó a otros amigos, y llegaron Ryoga, Livy, Frusly, Chapu, Evander, Oido...

Con el tiempo, más han ido llegando a este Mar: PCPI2, Sid, India, Moebius, Bitter, Woody, Arwen, Laura, Cheko, Corvan, Órdago, Camaradamansa... Y desde tierras caribeñas, me mantengo conectada con las ideas y el sentimiento, gracias a mi amigo Juanqui, al querido Vraie Vie y la amiga, El Sol Feliz.
(Si me falta alguien, por favor acepte mis disculpas).

Pausa y Revisión: Wow, Vaya ¡cuantos amigos compartiendo música genial!.

A muchos ya les he dedicado algún que otro post, así que hoy, es el turno de Xabi: por ser el primero en comparir conmigo, por leerme y sobre todo, porque ha tenido la idea de hacer un concurso que me parece muy divertido, para el cual, si les apetece participar, anexo el enlace:
http://unavidaencanciones.blogspot.com/2009/06/discusion-mejor-cancion-de-la-historia.html


Le dije a Xabi que le debía un post también a Chris_Isaak -ya que Wicked Game fue la canción escogida por esta servidora para el concurso- Por lo que ya dicho todo lo que había que decir, les dejo con ella para que la disfruten, en este ambiente de Concurso, Celebración, y Verano próximo, lleno de Playa, Arena, Olas, Piel y... mmmm.... lo que sea que este super video les inspire.


Chris Isaak wicked game
Cargado por tigwenn. - Ver los videos de música recién destacados.

Porque así como nos hemos encontrado en este ancho mundo, y como la música nos une y conecta, es así también como...

El Mar No Cesa

Letra: Wicked Game

The world was on fire and no one could save me but you,
It's strange what desire will make foolish people do.
I never dreamed that I'd meet somebody like you
I never dreamed that I'd lose somebody like you

No, I don't want to fall in love,
[This world is only gonna break your heart]
No, I don't want to fall in love,
[This world is only gonna break your heart]
With you
With you

What a wicked game to play,
To make me feel this way.
What a wicked thing to do,
To let me dream of you.
What a wicked thing to say,
You never felt this way.
What a wicked thing to do,
To make me dream of you !
And I don't want to fall in love,
[This world is only gonna break your heart]
No I don't want to fall in love,
[This world is only gonna break your heart]
With you

The world was on fire and no one could save me but you,
It's strange what desire will make foolish people do.
I never dreamed that I'd love somebody like you
I never dreamed that I'd lose somebody like you

No I don't want to fall in love,
[This world is only gonna break your heart
No I don't want to fall in love,
[This world is only gonna break your heart]
With you
With you

Nobody loves... no one.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mar !!! gracias por incluirme en esalista de amigos ;-) , me siento muy halagada , de verdad...
bueno , vamos a lo de la canción , muy buena elección , pero yo no me decido , jajaja , ya me he dado una vuelta por el blog de tu amigo , que por cierto , me ha encantado , ...mira qué bien , otro blog mas pal saco !!! :-P
bueno , cuando me decida vuelvo ...

PD : abrí el blog otra vez hace unos dias , con una canción para tí , entre otros amigos , espero que te guste :-)
besossssssssss

Javi dijo...

a pesar de que lutimamente estoy hecho un gandul con el blog te has acordado de mí, muchas gracias.

Gran blog y gran tema, por otro lado a ver si atino a cambiarme lo de pcpi2 y me pongo mi nombre jaja

un abrazo de los de verdad ;)

Evánder dijo...

Hola, El Mar. Es un placer verme incluido en tu lista de amigos. Gracias.

Voy a darme una vuelta por el blog de tu amigo mientras pienso cuál es para mí la mejor canción. Uff, qué dificil, ¿no?

Un beso!

Space Woody/Jagger dijo...

Es un placer visitarte. Y hoy un poco más pues me he puesto 'morao' como el Sr.Isaak con la chiquita de su video. Así, como quien no dice nada, entre playa, arena, olas, piel... Buff. Que calor. Ahora visito a tu amigo. Ciberbesos.

Anónimo dijo...

nada , que no me decido , jajajaa , y eso que me he dado una sesion de plancha , pero ni así.....bueno , supongo que decidirse por una canción es un imposible , ya que nuestra vida , como bien dices , está llena de canciones, y cada cancion tiene su momento , pero me voy a tener que mojar no? me quedo con los Beatles !!!...me gustan tantas....." here , there and everywhere"
...to be a better lifeeeeeeeeeeeeeee i need my love to be heeeeeeeeeeeeere , lalalalalala
besos!!!

eloidodelmundo dijo...

Hola Mar!!

Muchas gracias por acordarte de mí!
Es un placer contar con tu blog como fuente de información y como "cycerbafetería" para debates, elucubraciones y demás!!


Me apunto al concurso! pasaré a votar. De todos modos te dejo aqui la primera canción que me asalta al leer el post : "the long and winding road" de los beatles.Supongo que en frio lo tendré más complicado!

Un saludo!!!!!!!!!
eloido

Anónimo dijo...

muchas gracias por mencionarme,sabes que me encanta este blog,de mis preferidos en absoluto!un placer pasar pòr aca y leerte.xabi es uno de los amigos que junto a vos han siempre apoyado mi blog asik que puedo decir!bienvenido el post,bienvenido el haberte conocido...mi canción mmmmm,esta dificil,hay tantas..veremos,un beso,
pd:repito una vez mas,genial tu post sobre tu abuelo.saludos

Arwen dijo...

Bueno, bueno, bueno...pero que placer encontrar mi nick por aquí...un besazooooo gigante y mil graciassssssssssssssssssssssss por incluirme en ese listado de friends!!!!! :-D:-D:-D

Nos leemossss!!!!
Arwen

Möbius el Crononauta dijo...

Bellas palabras, y gran tema.

Saludos

Livy dijo...

Que bueno es ser inmune a los encantos de una mujer, verdad el mar?...sino que haríamos cada vez que nos mirasemos al espejo?,jajajjajaa
Locuras aparte, un gustazo leer mi nombre por este blog, tú ya sabes, y perdoname, yo primero me pasé por el blog de xabi y dejé mi comentario, pero aqui estoy....
besitos guapa...no ce.....nunca

xabicevic dijo...

Muchas muchas gracias Mar!!
Es un honor este post, vaya sorpresa! Acabo de leer los comentarios que han dejado otros compañeros en el blog y me ha extrrañado que muchos hicieran referencia a tu blog y me paso por tu Mar y sorpresón!

Mil gracias!

Xabi

Cheko dijo...

Hola Mar, primero que nada pues agradecer la mención, creeme que tu blog forma parte de mis favoritos. En cuanto a escoger una canción, vaya... pero que cosa más dificil!!! Ya me di una vuelta por el blog de tu amigo y me decanté por Hotel California de Eagles, por ser una canción que cada que la escucho me pone los pelos de punta, sencillamente me parece extraordinaria, y justo la semana pasada la puse en mi blog :P Un gustazo leerte, recibe un abrazo heroico

Sid dijo...

Hola Mar, tu escribes cosas muy cercanas al sentimiento de cada uno, sabes escribir las cosas que quieres comunicar, ese es un gran don, que yo no tengo, por eso en mi blog no digo mucho, mejor dicho no digo casi nada.
Que estes bien, que sigas escribiendo y ya nos leemos.

Saludos.

PD: la mejor canción??? Vaya, eso es un problema, hay muchas que serían la mejor canción, pero apostaré por Wild Horses de los Rolling Stones.

Boris dijo...

muchas gracias por acordarte de mi al mencionar a tus amigos de los blogs,yo si que estoy contento de tenerte como amiga porque tenemos unos gustos musicales muy parecidos.

el blog de tu amigo nunca lo habia visitado y esta muy bien y ya puse un comentario en ese post que tiene para elegir la mejor canción.

esta canción de Chris Isaak me encanta,siempre que la escucho me acuerdo de Corazón salvaje que es una de mis películas favoritas

Milhaud dijo...

La verdad es que poco a poco el círculo de bloggeros nos vamos haciendo más y más grande... y se agradece!

A Xabi ya le comenté cuando publicó esa entrada que yo tenía claro cual era el mejor tema de la historia: "Stairway to Heaven"

Solange Noguera dijo...

Gracias El Mar por la sorpresa!!! linda la referencia.
Ya tuve la oportunidad de participar en el concurso que plantea Xabi, asi que también se agradece eso. Me encanta todo lo que tenga que ver con la música y que mejor manera de interactuar con ella que a través de estos ejercicios que proponen.
Sobre tu elección, te felicito, acertadísima y me sugirió muchas cosas, ya de por sí el video se explaya en imágenes y la voz de Chris Izaak simplemente hace el resto.
Me acabas de brindar un ratico de "descanso mental" dentro de todo el maremágnum de información que estoy manejando en este momento en mi cabeza.
Saludos. Un beso

Divertimento dijo...

Posees la cualidad de dejar comentarios llenos de vitaminas "mar" XD

India dijo...

Jopeliness....jopelinesss.....jopelinesss...que me has incluído...jopelinesssss,pero si yo sólo soy una egoista que viene a escuchar el susurro del Mar...jopeliness...que te doy un achuchón bien gordo!ea!