30.3.15

EXCUSAS


Hace días que estaba por darle una vuelta a este pedazo de mi mente. Ha estado bastante abandonado, dicho sea de paso...
Y el tiempo pasa, y pasa y no te das cuenta que hace mas de un año que no escribes...

Y eso que tenía en mente mil cosas por escribir... montones de ideas, canciones... y tanto... tanto fue, que ya no me acuerdo nada -de todo- lo que fui pensando.

Me decía: "esto lo voy a postear en estos dias".
Y "estos días" no llegaron... o si llegaron... pero se fueron...

Entonces, la noche de un lunes santo -de lo mas aburrido- me meto a mirar como va la vida por allí, y como siempre en la blogosfera alguien dice - escribe mejor que uno/a lo que quieres decir y no sabes como.

Por eso, hoy, me robo la mente del Hombrecillo Verde de los cuentos mas alucinantes, y a este magnifico post en el que están todas las excusas.

Gracias Frankie!

Porque así como las Olas se van, pero siempre regresan, así también es como:

El Mar No Cesa.

Y como no tenía canción en mente, pues pensando en próximos post, mudanzas, y cambios de países (seee, oootra vez)... me anoto con mi amado Maestro. San Kike cuando a el tampoco le daba pereza... y sabia lo que era sentirse entre dos (o mas) tierras.



6 comentarios:

Blue dijo...

No podía faltar tu San Kike, jaja.
Bueno, qué alegría verte de nuevo.
¿Así que te mueves otra vez? pues esta vez casi me alegro porque Venezuela no me tranquiliza. No sé si cuentan todo o una parte, pero el otro día vi un reportaje y la verdad es que daba miedo.
Bueno, feliz vuelta, feitiña.
Un abrazo.

Genín dijo...

Me alegro de tu "posible vuelta permanente"...jajajaja
Si yo te contara las veces que he tenido que mover el culo de un país a otro...
Ahora ya no, el culo está viejo y no quiere saber nada de asientos nuevos... :)
Besos y salud

Juanjo Mestre dijo...

Siempre hay una buena excusa para volver. Besos.

Carmela dijo...

Me alegra mucho verte de nuevo, Mar.
Dejas Venezuela? y a donde llegas?
En cualquier caso, buena llegada.
Besos!!

Evánder dijo...

Se te echa de menos por aquí. Me alegro mucho de tu vuelta; ojalá sea para quedarte.

Un beso!

Unknown dijo...

Hola a todos!!

Si Blue, creo que en el reportaje estaba toda la verdad... esto aquí se ha complicado mucho.Lastima,es un país muy bonito con grandes posibilidades. Ya os iré contando.
Besos Feitiña!

Genin! jajajaja.Yo creo que se convierte como en un vicio. En fin, permanente quien sabe, pero vuelta a europa al menos si. Igual os voy contando.
Abrazos.

J.J. Que gusto saber de ti! también estaré pendiente de como va todo por allí. Quien sabe y podamos vernos todos. Al menos de vacaciones!
Besos.

Carmela, aun no lo se guapisima.Estamos evaluando otras opciones (no españa) ya que vemos que la cosa aun no camina (si?). En cualquier caso con playa (espero!) para poder seguir nadando en el mar jajaja.
Besos.

Evander!que tal estas? como ha ido todo?. Igual que al resto, espero podamos reencontrarnos por alli... un gran abrazo!!

Mar.