9.8.10

20 Blogs, 20 minutos, Blogoteca o como se llame…

.
Supongo que algunos se preguntarán porque me inscribo en este concurso todos los años.
No es que vaya a ganar, eso ya lo sé y la verdad, (lo crean o no) no es lo que me motiva.
Tampoco es porque me guste mucho: hay muchísimos blogs, unos mejores que otros, y me lleva días y horas hacer la elección y terminar de votar en las 20 categorías.

Por tanto, les comentaré que hay una razón principal, y otra, secundaria:
La primera, es porque me gusta votarle a los blogs que lo merecen. A esos que hacen que cada día uno aprenda algo nuevo, o comparta algo especial, o te haga sentir bien, con solo pasarse.

En otras palabras, les hago un homenaje… me gusta lo que hacen, y es mi manera de brindarles mi apoyo.

La segunda, es que también es una excelente fuente para conseguir nuevos amigos bloggeros, y descubrir cosas, que, de otro modo, no sabría ni que existen ni que alguien las hace.

Por tanto, como hice el año pasado, les dejo mis elecciones- homenajes de a quienes he votado hasta ahora, sus links y un breve porqué.

- Categoría: BLOGOSFERA

A la querida India y a su mundo: http://india-iniciando.blogspot.com/

Me ha hecho muuuucha ilusión verte aquí guapa, ya sabes que soy asidua a tus reflexiones, rayaduras, y a todas las cosas que compartes con nosotros. Desde que visité tu blog la primera vez, esperaba un momento como este, en el cual pudiera homenajearte como es debido y darte las gracias por compartir esas vivencias y experiencias con todos. Gracias y Un beso…

- Categoría: CINE Y TELEVISIÓN

A mi querido Ricardo y a su Vaya Peli Mas Guapa o No?… http://vayapelimasguapaono.blogspot.com/

El año pasado, también estuviste entre mis elecciones Ricardo, y como a India, te digo que esperaba los premios de este año, para poder ratificarte mi gusto por tu espacio (¡como me divertí con el concurso de frases!) Pero sobre todo, por el cariño que se ve le dedicas, y por tanto, nos dedicas a nosotros… Muchas gracias.

- Categoría CULTURA Y TENDENCIAS:

¿A quién más si no?: A mi amiga, la de su Puño y Tecla, si, esa amiga, la que escribe mejor que ninguno de los que estamos por acá, es decir, a ti Arwen, y a tu
Solo Una Calada Mas… http://solounacaladamas.blogspot.com/


¿Cómo qué porque? No hay más que pasar por tu espacio, y leer al menos uno de tus relatos para ver lo que inspiran (¡que me lo digan a mi!). Pero también, te voto por esa sensibilidad especial con la cual nos haces sentir parte de este mundo, de un todo. Nunca te olvidas y sacas tiempo de donde no hay para darnos unas palabras cariñosas cuando las necesitamos, para desearnos un buen fin de semana… en fin, siempre estás ahí, y eso, reconforta y se agradece.

- Categoría: MULTIMEDIA Y MICROBLOGS

http://versoscalados.blogspot.com/

Aquí, hay más de Arwen, pero también, muchos otros Calados, cuyo trabajo es simplemente magnifico...

Es un blog genial, muy completo, en el cual paso muy buenos ratos… por eso, no podía dejar de votaros chicos.

Espero de corazón, este año el juego sea más limpio y que ganen porque ¡os lo merecéis!.

- Categoría: PERSONAL

Logan y Lory. Chicos, que alegría habernos encontrado en este mundo…
http://paraleloadn.blogspot.com/


La verdad, no se como llegamos a encontrarnos, Ahhh, ¿por 10 historias 10 canciones sería?. Si, creo que si… El caso es que llegué allí, y vi que le ponían a todo, a cada pequeña o gran vivencia cotidiana, un doble trato que me dejo fascinada. No miento si digo que es el primer Blog hecho por dos personas que veo que realmente me gusta. No desentonan, no hay malos ratos, solo complemento… a pesar de ser distintos, haceis entre los dos un trabajo tan calido y bonito, que por eso, ni lo dudé. ¡Espero tengamos muchas más historias que contarnos!.


- Categoría MUSICA:

Al mejor Blog de Música, Reflexiones y Cuentos e Historias de todos: Ventiladorcular y EL TORREON… http://ventiladorcular.blogspot.com/

Este año, he decidido homenajearte a Venti, que es un gran amigo (si no, mira como apoya a Woody y a India) y que tiene algún tiempo -más que yo- en este mundo de los Blogs.

Pero sobre todo, porque sus inspiradores textos, no solo me gustan, sino que tienen la particularidad de transportarme, de hacerme vivir lo que cuentan, tal y como si estuviese allí…

Tus historias me hacen sentir Venti, me hacen querer y desear leer el próximo post. Me llegan, a lo mejor no sé cómo explicarlo, pero el caso es que en tu blog consigo que la vida tenga otra dimensión y otro significado.

Ya te lo dije, pero ahora, en público lo repito, ¡como me alegra que no nos hayas abandonado! Y que te hayas inscrito, para poder votarte.

Esta categoría siempre es el premio mas complicado para mi, por lo cual espero (y sueño) con que algún año nos dejen votar a más blogs en una misma categoría, ya que se me quedan por fuera muchos blogs realmente buenos(Milhaud, a quien voté el año pasado por ese peazo de blog que tiene), a Boris, a Woody, y a otros mas que visito a menudo y con quienes comparto muchas cosas.
Gracias también a ustedes por estar, y entenderlo.

Un abrazo a todos,

El Mar…

7 comentarios:

india dijo...

Guapetísima,pos anda que si te digo que yo me apunté para poder votar a a migos que sabía que participaban...no sabes la sorpresa que me llevé cuando ví que me había votado alguien jajajajajajajaj porque no,no estoy yo ahí para ser votada...hay mogollón de blogs curradísimos y muchos en los que ya somos amigos,verdad...eso sí,desconocía la cantidad de gente que se dedica a autopublicitarse,que se toman esto como un tema tan serio que son capaces de visitar y dejarte comentaios...que luego ves repetidos en otros lados,coma por coma,punto por punto...con lo que,a pesar de la ilusión que les hace a quienes he votado y para quienes me he presentado...a mí no me acabda de convencer este asunto...
Muchísimas gracias por las palabras que me dedicas...para mí no hay premio que supere la amistad y los buenos momentos que me dáis...de verdad,de corazón...ya soy una premiada y una ganadora.
Aaaaaaachuchones!!!

Ventiladorcular dijo...

HEy ElMAr. A mí me vas a dar las gracias tú? Gracias a tí porque tus comentarios hacen sentirte especial. Y no por este en concreto, que da un gusto que te mueres, jejejje, sino por los que dejas a menudo en El Torreón, por lo que ellos significan para un servidor, un gran gozo por saber que lo que a uno le sale de dentro, le pueda llegar a gustar a otras personas. Eso no tiene precio. En el concurso me apunté pues por el ánimo de myveryspecialfriend Wood, sin más. Yo mi premio lo tengo con vuestros comentarios y la relación que tenemos.
Que muchas gracias por tus palabras Elmar, sabes que formas parte importante de El Torreón. BEsos!

Logan y Lory dijo...

Después de leerte y de vernos incluídos entre tus preferencias consideramos que nuestro paso por ese concurso ya ha dado los frutos que esperábamos y es el saber que nos lees porque te encuentras a gusto cuando vienes a nuestro espacio.

Gracis Mar por tu voto, por apoyarnos y por estar entre nosotros, ese es nuestro mejor premio.
Al igual que tu dices nos importa bien poco ser finalistas o estar en los últimos puestos. Esta ha sido la primera vez que nos inscribimos y lo hicimos simplemente para saber que podía cambiar en nuestro blog despues del paso por ese concurso.

Un abraz enorme y gracias por honrarnos con tu presencia y tu confianza.

José R. González dijo...

Muy acertadas tus recomendaciones, sobre todo la de Logan y Lory, a quienes sigo también. Un saludo :)

Boris dijo...

a mi el concurso de 20 minutos me gusta también por poder votar a los amigos pero por otro lado yo no creo que se consigan muchos amigos asi,muchos solo vienen a por el voto y cuando no hay concurso desaparecen,ya son dos años que lo he visto y por eso este año puse en el blog que no quiero nada de spam del concurso,no pienso votar a nadie que no conozca ya,es que quiero que la gente se pase por el blog porque realmente le gusta y no para conseguir votos y tratando de seducir con fasos alagos,eso me parece una cosa detestable.

me parecen muy bien tus votos,india y venti también son mis amigos y me alegro de que votes por ellos

EldelCajon dijo...

Además es una muy buena forma de dar a conocer nuestros blogs. Muchos nos inscribimos sin la pretensión de ganar el concurso, simplemente ganar público.

Unknown dijo...

India, Venti, Logan y Lory:

Que bonitas vuestras respuestas, me siento realmente feliz de que les haya gustado lo que escribi de ustedes (que es mi sincera opinion), y ademas, sientan lo que siento yo, cuando pasais por aca. Se agradece, de verdad, y me alegra conocerlos a todos.

Jose R.: Se bienvenido a este mar, he visto que te gustó mucho Mi Fantasia, y otros post, eso siempre halaga, te agradezco que pases por aca.

Boris: si, asi mismo es, exactamente cariño, porque asi es todos los años, hay algunos que tienen que arrastrarse por ahi bucando votos, y no es la idea. Justamente, por ello hice este post, como una breve explicacion. Un abrazo...

Hola El del Cajón: fijate, me gustó mucho tambien tu blog, el de Cajon de Bits. Espero nos veamos por aca, saludos...

Y besos a todos.

El Mar....