7.5.10

REPETICION PERMANENTE

.
DIA 1 al 5:
Levantarse - Hacerle el cola cao – vestirme corriendo – vestirle corriendo mientras se lo toma – cepillarnos – salir pitando – llegar al cole – dejarlo – irme al trabajo – desayunar en 5 minutos antes de entrar – seguir currando – salir – ir a casa – conectarme – charlar mientras voy haciendo la comida – llega – comemos juntos – vamos a por el peque al cole - me dejan de nuevo en el trabajo – se hace de noche – me vienen a buscar – llego a casa – jugar - bañarle – y ponerle el pijama - a bañarme - ponerme el pijama – hacer la cena – cenar – charlar del día – y a dormir. .

DIA 6:
Levantarse - Hacerle el cola cao – vestirme corriendo – vestirle corriendo mientras se lo toma – cepillarnos – salir pitando –me dejan en el trabajo – currar - ya es mediodía – me vienen a buscar – a hacer la compra – hacer la comida – obligarle a hacer la siesta – ir a alquilar su peli del fin de semana – verla hasta sabérmela entera – jugar - bañarle – y ponerle el pijama - a bañarme - ponerme el pijama – hacer la cena – cenar – charlar del día – y a dormir.
.
DIA 7:
Levantarse - Hacerle el cola cao – el sigue viendo la peli – a los mayores nos toca limpiar – limpiar mientras voy haciendo la comida –comemos juntos – obligarle a hacer la siesta – ir a devolver su peli del fin de semana – casi el día entero se ha ido ya – jugar - bañarle – y ponerle el pijama - a bañarme - ponerme el pijama – hacer la cena – cenar – charlar del día – y a dormir.
.
Y así… on and on… pum, pum, pum… otra semana… pum, pum, pum… otros 7 días… otros meses… otro año…

Para que luego me llamen mis amigas, amigos y mi madre y me pregunten (con voz de incredulidad, además)¿ Porqué ya no voy maquillada? ¿Porqué no ando de “punta en blanco” y ¿Porqué hablo tan poco con ellos?…

Por eso, el único video que podía poner era este.

Pum, pum , pum…. papapapan: THE HARDEST BUTTON TO BUTTON


Porque la vida cambia, porque la rutina se convierte en tu forma de vida, y en su seguridad, y porque, como este Mar que no Cesa, sabes que hay que asumirlo, pero siempre tienes ganas de… de….

Ya no lo sé.

¡Feliz finde a todos!

16 comentarios:

Arwen dijo...

Ja,ja,ja...como me suena todo esto Mar...aunque el mio ya se vista sólo pero siempre tengo que ir tirando de él..ayyyy!!!jajajaja

Muy buen finde preciosa!! ;P
Arwen

Sid dijo...

Jajaja, pim, pam, pum, vaya ritmo, por lo menos ya sabes lo que tienes que hacer.

Un abrazo Mar, que nunca se detiene.

Ventiladorcular dijo...

JAjajjaa, que rebueno Elmar. Mira que me he reido. Por cierto he echado en falta un buen par de guiones antes de dormir. Porque claro, el cepillarnos no cuenta... ¿o sí? JAjajaja.
Muy rica la ironía y todo el espíritu maquiavelico que destila el obligar al crí@ a dormir la siesta.
Muchos besos, tómalo con humor ¿eh?

Anónimo dijo...

Y te llaman y te dicen.... si es que hace mucho que no te vemos...¿donde te metes? jajajaja... si dia 1 al 31 del mes x...
¿qué estas estresada y eso?, pero hombre... si sales al parque y hablas con las vecinas ¿de que te quejas...?

... pues que ha días quiero veinte años menos, y una juerga de esa edad jajajaja...

enfin... que te comprendo! pst... algún día nos reiremos de esto

Besos desde el abismo, y buen fin de semana!

Anónimo dijo...

Oighhh que he puesto a días con hache... un lapsus oiga... será de tanto cola cao, más besos

Unknown dijo...

Hola Mar.

Muy original el post... la vida es una rutina, qué duda cabe... pero como dice una amigo mío... y que no nos falte esa rutina!, porque el día que nos falte, mal asunto... Algún dá la echarmemos de menos... (porque no todo es eterno, está claro). Muy bueno lo del cola - cao y lo de la película alquilada "verla hasta sabérmela entera "

Saludos!

Unknown dijo...

Ja-ja-ja, si, yo también me he reido escribiendolo...

Arwen, pues sueño con ese momento: que envidia me das, jajaja (con que se vista solo, al menos!) besos guapa...

Sid: me alegra que te haya gustado, pues si, es como una guia!. Besos cariño.

Ventiladorcular: que a ti te guste uno de mis post es un halago enorme!! gracias, y si, no solo faltaron lode guiones del cepillado, pero los que no estan, son para imaginarselos! jijiji...

Abismo: JA-JA-JA, que comentario taan bueno, el del parque de las vecinas, y el estres, no puedo, es que lo he leido 10 veces y sigo riendome a carcajadas, jajajajaja.... y de la h o lo que sea, ni te preocupes! no me habia dado cuenta, de lo bueno que estaba lo del "pst... ya nos reiremos de esto": es que ya nos estamos riendo nena! Un abrazo.

Ricardo: me alegra que te haya gustado, y si, a la final, si me quitan esa rutina ahora, no sabria no quien soy!. Basicos.

Y un achuchon (como dice la buena de India) a todos!,
Muac.

Este Mar...

eloidodelmundo dijo...

jajaja, no creas, estás describiendo la vida de tantos de nosotros!!! y los peques no se cansan nunca, aqui estamos abducidos por la peli de las barbies sirenas!!

un saludo!!
eloido

Anónimo dijo...

Pues nena , me has clavao ! jajaja , sólo que a mí añádeme uno más y encima se compinchan para ponerme del nervio....yo también tengo ganas a veces de.. de ..eso ! Menos mal que tengo el cante , ufffffffffffff..

besosssssssssss ( y maquíllate o algo , conio , que no estamos muertas !!! jajajaja )

Boris dijo...

los niños pequeños es lo que tienen,dan mucho trabajo pero también compensa por lo buenos momentos que compartireis.trate de no estresarte y disfruta lo más posible del niño

Möbius el Crononauta dijo...

Maldita sea, yo quería ser un ser libre y salvaje cabalgando por las praderas, pero bueno, para romper la rutina tendré a Fred Astaire, ¡o pondré un disco de los Beatles por el final!

india dijo...

Cuñó!que creí que alguien se había colao en mi casa y había descrito lo que en ella pasaba ;D
Pero mira...un truco,jodido eh?,pero truco y que funciona:
juaga a imaginarte qué harías si no tuvieras esta rutina que es ahora tu vida,como si te hubiese tocado la Primi,...¿a que sientes que te desvaneces?¿a que parece que te convirtieras en espectro?¿en sombra sin forma?..vamos,que te entra una cosilla por el estómago que coges la lata de Nesquik y le plantas un beso gordo y todo...y empiezas la mañana con una alegría de ser quien hace los colacaos,la que sale sin peinar pero con los churumbeles tó maqueaos,la que hace y hace y hace y pareec que siempre es lo mismo...pero!sshhhh...el secreto que guardamos,Mar...es que nunca es igual!
Aaaaaaaaachuchones!!!!!!!!guaaaaaaapa!boniiiiiiita!precioooooooosa!

Unknown dijo...

Ja-ja-ja, abducidos por la barbie sirena Oido, jajajajaja, si, ya se que esta es la vida de muchos, por eso me hacia gracia compartirla, dicen que asi, las cargas se aligeran...

laura: te lo prometo tia, me maquillare, pero dame chance a que al menos sea un poco mayor.. jo, eres mi heroina, con dos no se que haria!.

Ryoga: asi es cariño, dan mucho trabajo, pero es verdad, es mucha la satisfacción, ya lo veras cuando te toque!. Otro beso.

Mobius: JAJAJAAJA, si, yo tambien queria... pero ya ves, asi son las cosas que le vamos a hacer?. Otro abrazo pa ti, y anda a escucharte ese disco de los beatles...

India: jo tia, que maja eres, y si, ya habia descubierto el secreto cuando salio el extra ese del dia de la madre, y en efecto, me fui a besar el tarro del colacao, jajajajaajaj, no es una queja nena, es solo expresarse, que pa eso escribimos!.

Mas achuchones pa ti, y pa todos!
Muac,

Este Mar...

Space Woody/Jagger dijo...

Esto me trae recuerdos bastantes similares. Esos primeros quehaceres de los dias 1 al 5 me generan taquicardias y estres vital para el resto del día. Besos.

Solange Noguera dijo...

Muy bueno el post El Mar, entramos en la cotidianidad y nos dejamos llevar por ella como si nos tomara de la mano y no pudiéramos soltarnos.
Es por esto que escribimos, para conjurarla y darnos la oportunidad de inventarnos otros mundos, donde podemos tener muchas vidas a la vez. El aspecto disociativo del escritor, lo denomina Rosa Montero.
Los hijos son una escuela permanente y a la vez son unos grandes tiranos, nos secuestran el corazón y el sentir de una manera que acongoja, que atemoriza en ocasiones, pero siendo realista siempre tengo presente que no me pertenecen, le pertenecen a la vida y más temprano que tarde volarán por su propia cotidianidad?? ...quién sabe.

Como siempre, gracias por dejar tan lindo comentario en mi blog y recordar a los Cuadernos Caribe, toda una época.

Un beso

Arwen dijo...

Ja,ja,ja...tranquila Mar que en cuanto te des cuenta..."van solos"...un besazo tremendo, fíjate que hoy el mio cumple ya 8 añazos!!! figúrate!!! xD

Muchos besos hasta ese mar maravilloso que tienes y que nunca cesa. ;D

Arwen