26.5.10

BEST SUMMER FRIENDS 2010

.
Hace unos días, hablábamos de que hace un añito ya más o menos, estaba planeando el concurso de verano y tal… Así que luego de pensarlo y, con la bendición del Gran Phantom, acordamos que en vez de poner yo las canciones, pues cada uno, me enviase una canción que le gustase, y así todos participamos haciendo una adivinanza.

Claro, que la canción, debe tener un solo requisito: ser en Inglés, con el fin de que el resto intente adivinarla. Pueden enviarme la letra y yo la traduzco, o si les apetece también pueden enviarme la traducción y el código del video para poder insertarlo.

No hay mas reglas, puede ser de quien quieran (gracias a dios, maná solo canta en castellano) así que no hay problema, se acepta cualquier género, siempre y cuando les guste.

Ya a los amigos que están por el feisbuc, (jajaja), les mandé la consabida invitación, pero para que no se quede nadie por fuera, pues pongo el post y así todos podrán participar (si gustan, claro, que esto es pa divertirnos, nada de obligaciones eh?).

Para los nuevos amigos, pueden ver el concurso del año pasado, en la etiqueta “¿Adivinas…?” y así se enterarán de que hicimos. Verán que el ganador de lujo que tuvimos el año pasado, dejó el listón muy alto, así que ¡habrá que ponerse las pilas para superarlo!.

Phantom, desde aquí, de nuevo, Felicitaciones y Gracias, de corazón, por todo: por el entusiasmo, por compartir tu sabiduría musical, y más aún, por esa colaboración tan espléndida que nos dejaste. ¡¡Eres el mejoooorrrr!! -aunque andes tan desaparecido últimamente- (Y si, es un reclamo. Te echamos de menos…. Da señales de vida ¿si?)

Por cierto, Woody Jagger: Gracias, has sido de los primeros en enviar la canción! Genial, ya tenemos las dos primeras.

Pensando en el premio, y para terminar (¿Qué? ¿se creían, que los iba a dejar sin música?, Pues no), porque pondré el Playlist que comenzó Phantom, al cual le añadí las sugerencias de los comentarios, y algunas más.

Mmmm, esta puede ser una buena idea de premio, ¿un playlist con las sugerencias de todos?. ¿Una colaboración? No lo sé… si alguien tiene una idea, ¡soy toda ojos!

Vale, ya está bueno de tanto parloteo, solo me queda despedirme, y poner la dirección de e-mail para que me puedan enviar sus canciones: el.mar.no.cesa.01@gmail.com

Un fuerte abrazo para todos,
Este Mar…


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

10 comentarios:

Arwen dijo...

Mar, que buena idea y a ver si me animo y te mando algo y sobre Phantom sin palabras se le echa mucho de menos, espero al menos que esté bien.

Muchos besos a este mar que no cesa.
Arwen

Möbius el Crononauta dijo...

¡Ya he contribuido!

Space Woody/Jagger dijo...

Pues adelante con el juego. Besos.

Boris dijo...

ya te comente por el facebook que iba a participar y no lo he olvidado,la semana que viene te mando la canción sin falta

Unknown dijo...

Hola chicos!

Arwen, pues ahora si que tienes amiga, mira que ya yo me atrevi en calados, ahora es tu turno vale?
;-)
Sobre Phantom, que te puedo decir? estoy un poco enfadada con el, pero es lo que tienen los fantasmas: aparecen y desaparecen!

Mobius: Excelente tema!! Adivinanza Nro. 3.

Wood, gracias de nuevo, la tuya, la segunda.

Hola Ryoga, lo se cariño, y no te preocupes que hay tiempo. Lo importante es que estes.

India, ya mando la suya... la cuarta.

Uyyy! Este concurso va a estar bueno, tengo unos colaboradores de lujo!

Besos a todos,
Este Mar...

eloidodelmundo dijo...

Hola!

He estado unos dias de vacaciones totalmente desconectado!

Tal y como prometí yo también te la envio este fin de semana sin falta!!

Un saludo!!
eloido

Arwen dijo...

Muuuuy buen fin de semana preciosa y me paso a desearte muyyy buen finde...esto madurando algo para esta idea y en cuanto la tenga te la mando por e-mail. :D

Besotesssss

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaa, espero no llegar tarde , que he estado un poco out...te he mandado una al mail , besssossssssssssssss

mansi nishi dijo...

Hola, vengo a través del 10 historias 10 canciones, he visto tu selección y me ha gustado algunos de los artistas que has puesto!, muy chulo tu blog, y por cierto, muy chulo tu post sobre la canción del verano, me parece super original!

si te apetece y tienes un ratito te invito a pasar por mi blog, y si te gusta, pues nos enlazamos y leemos!

gracias y saludos!

Unknown dijo...

Muchisimas gracias: Oido (ya me la mandarás cuando puedas) Arwen, (espero hayas pasado un buen finde tambien corazon), y Laura, (que no nena, en este blog no vamos con prisas, ya la tengo, mil gracias!)

Mansi Nishi, pues se bienvenida a este espacio, vi tu comentario en las 10 historias, y acabo de publicarlo. Ya mismo te enlazo, y estaremos leyendonos!

Un abrazo,
Este Mar.