13.10.09

¿ADIVINAS…? Por fin, ¡LOS GANADORES!

.
Bueno, bueno… ahora si se que se acabó el verano, y como todos saben, tuvimos un divertido concurso para no aburrirnos durante las vacaciones.

Bien se dice por allí que todo tiene su final (o al menos, una Parte I), por lo cual, hoy, por fin, publico los resultados y sus respectivos Premios a todos los participantes del mencionado Concurso: ¿Adivinas…?

Bien, he aquí la tabla con los resultados:
(Ehhh, reviso el post y veo que la tabla casi no se ve.... mmmm, si alguien la quiere, favor enviar su mail y se la mando... pero mas o menos, dice que Phantom despuntó con 12 de las 14 adivinanzas acertadas, le sigue Sid, en segundo lugar con 7 y San Milhaud obtuvo el Bronce por 6 aciertos).

Si, en efecto la última adivinanza eran los amigos de “The Cranberries” y la canción, era “Linger”





En vista de los resultados, comienzo entonces con mi deseo de enviarle un cálido abrazo perfumado con brisa marina, (es decir, un abrazo especialísimo) al GANADOR ABSOLUTO, nuestro hermano: ¡PHANTOM!.

No sólo por mayor cantidad de adivinanzas acertadas, si no por su buen ánimo y disposición: Hermano, tu cariño y amistad le han brindado mucho a este Blog. ¡Gracias!, pero sobre todo: ¡FELICITACIONES!. Tendrás el Privilegio de ser Colaborador de Este Mar que Nunca Cesa, y nosotros a la vez, tendremos el placer de poder leerte también por aquí.
Ese será el próximo post: ¡El tuyo!

Muy bien, continuando con los premios, les había comentado en un principio que había uno también para todos los demás participantes. A lo mejor no les gusta, pero para mí, es un honor entregároslo. La idea es: que lo copien y peguen en sus blogs y así ¡puedan alardear de ser unos fenómenos musicales!.

Sinceramente, les agradezco a todos por haber participado y haberme acompañado en estos meses. Les mando también a tooodos vosotros un abrazo muy especial, muy salao, y con mucho cariño.

Vuestro premio, (recogedlo cuando queráis). Es el siguiente:


Así pues, este mar regresa hoy, con más fuerza que nunca, premiando a sus amigos y esperando como siempre, que me sigan acompañando y que su premio les haya arrancado al menos una sonrisita. También, aprovecho el post para agradecerles a todos sus comentarios, preocupaciones y buenos deseos. Vaya, ¡como los he echado de menos!.

Porque así como a veces el tiempo se nos escurre, dejándonos alejados de los amigos, es así como retomamos el orden de las cosas, y volvemos… así como…

El Mar No Cesa.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

ohhhh, pero si es mi hermana que vuelve y con regalos!.
Que decir, yo contento de participar en esta casa y feliz de que estes de vuelta.Habras notado cuanto te extrañó todo el mundo.
Te dejo un besazo, me llevo los regalitos y cruzo los dedos para que te quedes un tiempo prolongado entre nosotros.

un abrazote hermana!.

Anónimo dijo...

Vuelves y con regalos!! Como si de una nueva Reina Maga se tratase.

Felicidades Phantom por la victoria, tremendamente merecida!

Boris dijo...

que bien que por fin volviste,se echaba mucho de menos tu blog.
muchas felicidades para Phantom que durante todo el concurso a demostrado ser un crack y conoce más canciones que nadie,es muy justo que haya ganado

y muchas gracias por darnos ese premio,yo ya lo coloque en un lugar bien visible en mi blog

Solange Noguera dijo...

Hola El Mar...qué bueno tenerte de vuelta. El post quedó estupendo y la idea del concurso y los premios pues súper original. Felicitaciones a los flamantes ganadores...muy merecidos sus reconocimientos.

Saludos...nos seguimos leyendo

Anónimo dijo...

Bieeeeeeeeeeeeen !!!! Mar está de vuelta !!! me alegro muchísimo de verte de nuevo por aquí, se te ha echado de menos , lo sabías ???
enhorabuena a Phntom por el premiazo y a los demás también....yo recojo mi premio ahorita mismo , que por cierto , no podia ser mejor , es todo un honor !!!
un gran abrazo Mar!!!!

Arwen dijo...

Hombre preciosa!!!...ya tenía ganas de leerte por aquí...xDDDD

Me llevo 2 puntitos!!!...biennnnn....tendré que afinar más mis orejitas a la próxima...xDDDD

Ja,ja,ja...besotes Mar y me alegro mucho de leerte! ;P

Muaksssssssssssssssss
Arwen

India dijo...

Ajajá....el premio es de todos!!! volver a leerte es todo un premio!!!!
Abrazos y enhorabuena!!!

Evánder dijo...

Me encantó la idea del concurso desde el pricipio. A mí me pilló de vacaciones blogueras, pero lo seguí de vez en cuando.

Enhorabuena, y encantado de verte de nuevo por aquí.

Un beso, El Mar!

Prozac dijo...

Phantom enhorabuena, eres un máquina.
El mar, que regalazo leerte de nuevo, ya con leer este post se me ha olvidado que quería canearte por estar perdida,jajajajaja.
Mi mar, no ceses nunca.

Cheko dijo...

Hola Mar!! Que bueno tenerte de vuelta. Felicidades a Phantom por su triunfo y pues que bueno tenerte de vuelta, se te extrañaba. Recojo mi premio guapeton y ahora mismo lo pongo en mi blog. Un abrazo Mar y a todos.

eloidodelmundo dijo...

Holaaaaaaa!

Un placer volver a leerte! No veo muy bien la tabla aunque yo solia llegar tarde a todas las adivinanzas!
Muchas gracias por el premio, por supuesto tendra un lugar en mi blog, ah!! y felicidades a Phantom que no ha dejado títere con cabeza!!!!

Un saludo!!
eloido

Unknown dijo...

Gracias chicos, que ilusión me han hecho vuestros comentarios!, y más aún, me encanta que os haya gustado el regalo.
Bueno, ahora, a ponerme al día leyéndo lo que me he perdido.

Gracias por estar siempre allí, por el apoyo y la compañía.

Muac! sois los mejores!

El Mar.

vinti dijo...

Yo llego tarde. Pero veo con esto que has vuelto y que seguirás con tus adivinanzas. No sé si estaré al nivel, pero intentaré participar en alguno facilito.
Vaya veo que phantom, milhaud, controlan mogollón.
Saludos, un placer conocer tu blog.

Möbius el Crononauta dijo...

Gracias por el premio veraniego, en octubre seguro que queda bien entre las bufandas. Le buscaré un sitio, a ver, a ver..

Salud

Unknown dijo...

Hola Mar!

gracias por pasarte por mi blog para avisarme de tu vuelta... Ya nos empezabas a preocupar!

Gracias por el premio que nos has otorgado y aquí nos tendrás de vez en cuando, para seguir tus posts marítimos.

Un abrazo!

Solange Noguera dijo...

Mar, gracias mil por pasearte por mi blog y por tu comentario.

Claro que retiré mi premio, muy lindo, lo coloqué en un lugar visible dentro de mi espacio, en la columna lateral derecha. A lo mejor, no te dió chance de verlo.

Besos