27.8.09

¿ADIVINAS…? (13)

.
La di por perdida hoy por décima vez.
Y practiqué todas las cosas que diría. Pero ella llegó y perdí el valor.
La acepté otra vez y le hice su postre favorito. Ahora sé que estoy siendo utilizado…
Pero está bien porque me gusta el abuso.
Sé que está jugando conmigo. Pero está bien porque yo no tengo autoestima.

Hacemos planes para salir en la noche. Espero hasta las 2 y entonces apago la luz… Todo este rechazo me tiene deprimido. Si ella sigue así tendré que hablarle (decírselo).

Cuando ella dice que me quiere solo a mi entonces me pregunto porque duerme con mis amigos. Cuando ella dice que soy como una enfermedad, entonces me pregunto cuánto más puedo dedicarle.

Bueno, creo que debería defenderme. Pero realmente pienso que es mejor de esta manera
Entre más sufres, más se nota que realmente te importa ¿No es así?

Ahora relataré sobre esto un poco más. Porque pasa más de lo que me gustaría admitir…
Tarde en la noche ella toca a mi puerta, ebria otra vez y buscando acostarse conmigo.
Yo sé que debería decir no, pero eso es un poco difícil cuando ella está lista para hacerlo.
Puede que yo sea estúpido, pero no un nerd: Solo soy un imbécil sin autoestima.

----

¿Adivinas qué canción es?

Pista de siempre: traducida del Inglés al español.
Pista Adicional: Son unos críos o niños que en el Spring salen por ahí...

Y la adivinanza número 12, acertada por: Ryoga, El Hermano Phantom (ojalá lo estés pasando genial en tu tierra hermano!), Sid, Bitter, Arwen y San Milhaud en efecto era:

MORRISSEY: This Charming Man



Porque aunque a veces no tengamos autoestima, y haya gente que se aproveche de ello, bien vale la pena intentarlo y agotar las cosas…. (jajaja, not really, pero es pista)

El Mar No Cesa.

PD: Si mis amigos, en efecto, estaba de viaje, pero ya se me van acabando las vacas (y al peque!)… so, voy regresando del letargo veraniego blogeril poco a poco y mmm, importante: EL 01 DE SEPTIEMBRE: ¡LOS RESULTADOS DEL CONCURSO! ¡Falta poco!.

20 comentarios:

Phantom dijo...

Nada más importante que el autoestima dirian los offspring.Me alegro estes de vuelta hermana.Todavia no parti pero falta poco.Un besazo!

Cheko dijo...

Que bueno que regresas!! Ojalá la hayas pasado genial. Yo en estos momentos me tome un par de días para recibir a un gran amigo mío que visita está ciudad donde ahora resido. En fin, la canción pues ni ídea de cual sea. Jaja, recib un heroico abrazo.

P.D. Por cierto, que envidia, quisiera que estuviera ese libro disponible de este lado del atlantico...

Chapulin dijo...

Bienvenida...creo que poco a poco todos vamos estando de vuelta..."de vuelta de todo..de vuelta de nada...de vuelta y vuelta...tan joven y de vuelta "( Jarabe de palo)...lo de la cancion ni idea..la verdad es que estas adivinanzas que pones...aunque no te lo creas son dificiles para mi...ya comente por ahi alguna vez que he tenido un lapsus de años en los que me he perdido grupos y tipos de musica, por unas cosas y otras....asi que siempre es bueno aprender...Saludos Mar!!!

India dijo...

Bieeeeeen,jugamos de nuevo!y con los Offsprings...cañita...
Abrazos!

Ringo dijo...

Creo que es la primera vez que paso por estos parajes. Tienes un blog muy personal. Me gusta.
Por cierto, soy muy malo en lo de las adivinazas!!!
Ringo dixit.

Milhaud dijo...

Esta canción me volvió loco hace 15 años y aún la recuerdo como una grande. "Self Steem". Enorme!!

Y por cierto, te han faltados los Lala lalala lala lalala...

Milhaud dijo...

perdón, "Self Esteem". Ays... este inglés que se pierde con los días.

Bitter dijo...

Te echaba de menos nena, y ups me pillaste helada no pude adivinarla, supongo que Milhaud le acertó.
un besazo

Ryoga dijo...

la canción de hoy no la habria adivinado nunca,no sigo mucho a ese grupo

Evánder dijo...

Ahora que estoy de vuelta, intentaré adivinar alguna, aunque las que he leído ni idea.

Ya veremos.
Un beso.

Solfeliz dijo...

El grupo Offspring...por el datico que diste al final....pero reconozco que no doy con la canción. Me alegra que estés de vuelta y que poco a poco retomes tu espacio.

Saludos y un fuerte abrazo

Livy dijo...

Hola preciosa, ya veo que de vuelta de tu viajecito, espero hayas disfrutado.
Aunque llego tarde, porque veo que ya han dicho de que grupo y tema se trata, tampoco lo hubiese acertado,jajajajaja
La verdad es que como te dije, esta idea me parece fantástica, y aunque no acierte ni una sigo disfrutando con las entradas de éste mi mar que nunca cesa.
Besos.

Arwen dijo...

Holitaaaaaaaaaa preciosa!,,,vuelto de mis vacaciones y me paso por tu mar a respirar un poco de brisa auténtica...wowwww The Smiths, un grupazo!!!...ya echaba yo de menos estas tierras melódicas....y nada lo dicho que ya estoy por aquí....

Un besazo gigante y nos leemos pronto. ;-P
Muakkkkssss...
Arwen

El Mar no Cesa dijo...

Jejeje, que gusto estar de vuelta! y que gusto ver sus comentarios chicos! Voy:

Hermano: es así. Toda la razón los amigos de offspring. Espero que tengas un feliz viaje, y que regreses con esas pilas super cargadas y como nuevo.

Cheko: no pasa nada, algunas se sabe uno, otras no... ahh, y lo del libro, esta vez si que lo puedes comprar, cuesta un euro (si, un euro solamente), y lo compras por internet. Te anexo el link: http://www.minchinela.com/libros/heroes_del_silencio/
(puedes ver la noticia en la pagina del maestro, http://www.enriquebunbury.com/noticias.aspx). A mi me gustó, espero lo disfrutes.

Chapu: gracias por esa bienvenida musicalizada, que bonito!. Si, nos contaste de los lapsus que te daban, pero no te preocupes, que ya mañana pongo el video y la escuchas con calma... asi en castellano... no se... como que no es la misma canción...

India: Siii! que caña, verdad?, es que hay que volver con animo, si no imaginate....

Ringo: Hola! Pues bienvenido seas a este Mar, y es un gusto tenerte por aqui. Ya me pasaré por tu espacio y compartiremos algo de musica entonces. Un abrazo!

Milhaud! jajajaja, pues mira que lo pensé.... pero con tantas pistas iba a ser demasiado obvio, jajaja.... ves? a la final la adivinaste de todas formas. Enhorabuena y perdonado el inglés en el que todos nos equivocamos alguna vez ;-)

Bitter: y yo a vosotros nena... de verdad echaba de menos el saber de todos, asi que ya me pondré estos dias manos a la obra y veré lo que me he perdido pa ponerme al dia. Un besazo.

Ryoga: da igual cariño, mira que ya has adivinado varias!

Evander! hombre! cuanto tiempo! se te ha echado de menos por estos lados!. Bueno, ya nos iremos poniendo al día...

Solfeliz: hola nena, bueno, no hay problema, lo importante es jugar, ya sabes... con tanta noticia en serio para leer por alla, viene bien una mini dosis de otra cosa.

Livy: ahhh... snif... snif... todavia estoy un poco sin palabras mi livy sonrisas... pero nada.... que aqui nos seguiremos viendo, y en el peor de los casos, te aburriré por correo, jijiji!

Arwen: hola guapa! como me alegra que andes de vuelta tambien y eso, con las pilas cargaditas. Ya te comentaré de tu super escrito (Julia, Enrique, C(arlos a no, cerdo, digo) y Peter Pan... hasta las lagrimas me sacaste nena!

Un abrazo a todos, bienvenidos de nuevo, y de corazón, espero y deseo que hayais pasado unas super felices vacaciones!

Muac!

Este Mar.

Deprisa dijo...

El Smash era y es un señor discazo de los offspring. Gracias por recordarmelo.

laura dijo...

holasssssssssss !!! bueno , yo ya acabé las vacas de playa hace dias , pero he vuelto muy pero que muy vaga !!!! tan vaga que ni me da para pensar en la solución , jajajjajaa.....pero no queria dejar de pasar a saludarte y mandarte un besazo !!!!!!

Sid dijo...

Según veo es de los Offspring, la verdad es que no me gusta ese grupo, pero el tema me parece interesante, ojala que no se lo hayan copiado de un libro sus autores...

Que gusto saber que ya estas de vuelta.

Corvan dijo...

Ah, que bien las adivinanzas de regreso!!!
Para variar llego tarde, pero no la hubiera adivinado. Mar, deberías ser traductora profesional, le das a algunas de las canciones una poesía que no les encuentro en su idioma original.

Saludos!

nuria dijo...

Mira Mar, cada vez que oigo esta canción me derrito.Así que ahora que tengo la letra traducida ...pues ya está.Me fundo toda yo jejejejeje.
Besos

Administrador de www.cincolinks.com dijo...

Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.