13.7.09

RESUMEN CONCURSO Y OTRAS NOVEDADES....

.
¡Hola a Tod@s!

¿Cómo vá ese veranito?. Vaya, aquí hoy alcanzamos los 40º pero fijo...
Así que aprovecho el dia de pausa obligada (no se puede pensar en nada con estas temperaturas), y les hago un breve reseumen de como vamos en el concurso: "¿Adivinas...?, para que sepan y se animen (si no han adivinado ninguna canción aún), porque aún quedan muchas vacaciones por delante y ¡apenas estamos empezando!.

Pues así es como vamos:

PHANTOM: con 5 de 6 respuestas.
RYOGA: con 2 de 6 respuestas.
SAN MILHAUD: con 2 de 6 respuestas.
LAURA: con 2 de 6 respuestas.
CHEKO: con 1 de 6 respuestas.
SID: con 1 de 6 respuestas.
BITTER: con 1 de 6 respuestas.
CORVAN: con 1 de 6 respuestas.

También aprovecho para agradecerles a todos los que aún sin gustarles mucho los concursos o sin saber las canciones, han participado. Chicos, para vosotros, un beso ENORME!: Oido, Arwen, Frusly, Ricardo... ahh, ¿¡Qué haria yo sin vosotros y sin vuestros blogs!?.

Y hablando de Concursos y Premios, esto me lleva a recordar una anécdota: El año pasado, me inscribí en el concurso de Blogs de 20 minutos (Premios 20 Blogs), pero aún era un poco novata con este tema y mundo blogeril y, sin entrar en detalles, les cuento que el caso fue que al final, pasó el tiempo, se acabó el concurso y yo ¡ni siquiera voté!.

Por eso, este año he decidido enmendar ese error, y desde el finde estuve revisando los blogs inscritos. Por ello, ya tengo varios decididos y a quienes he dado mi voto tempranito esta mañana son:

MEJOR BLOG DE MUSICA: "Cada día un Cantar" (San Milhaud).
http://rockinandblogin.com/cadadiauncantar/
Porque tu conocimiento musical es simplemente alucinante y lo que nos enseñas día a día, no tiene precio... San Milhaud, ojalá tampoco ceses nunca!

Debo acotar que en este segmento fue donde tuve más problemas para decidir, ya que mi hermano Phantom, Oido, Ryoga, etc y muchos otros amigos están inscritos con unos blogs excelentes. Chicos, ¡no sabeis la rabia que me da poder votar sólo por uno!. Disculpadme y espero no os enfadeis, pero sé que vosotros tambien sois fans del blog de Milhaud...
Vaya ¡Que elección más dificil!

MEJOR BLOG DE CULTURA: Pués claro que les he votado a mis amigos de Versos Calados, pues porque es obvio, porque se lo merecen y porque vuestro blog es eso: ¡cultura pura!. Lo que aprende uno allí... jijiji...
http://versoscalados.blogspot.com/

MEJOR BLOG DISEÑO: Mercadeo Pop.
http://mercadeopop.blogspot.com/
Porque el formato y diseño de este Blog me parece fe-no-me-nal, porque los post que hace Galko nos llevan directos a los miles de conciertos a los que asiste, y porque sin él, no me enteraria de nada del mundo de los conciertos y eventos.

MEJOR BLOG DE CINE Y TV: Vaya Peli Mas Guapa.
http://vayapelimasguapaono.blogspot.com/
Si Ricardo, mi voto en este segmento sin pensarlo ni un segundo es para ti, porque me has contado pelis y pelis de una forma tan genial, que bueno, el año pasado no pude darte este merecido voto, asi que este año, ¡ya lo tienes!. Ojalá pudiese votar a dos Blogs de Cultura, porque seguro que le habria votado también a Fragmentos y Otros mares, eso ya lo sabes.
http://fragmentosyotrosmares.blogspot.com/

MEJOR BLOG HUMOR: Mi Mesa Cojea.
http://www.mimesacojea.com/
No se como se llama quien lo hace, ni hemos hablado nunca, ni somos amigos Blogeriles, pero lo que me rio con sus sátiras políticas es demasiado. Para mi, es un Blog con mucho humor inteligente, y por eso, mi voto es para él.

Y como esto es todo lo que sé hasta ahora, mejor publico este post ya que se está haciendo muy largo, y luego me dedico a ver los otros segmentos y categorías, y tambiñen a ver que nuevos amigos y buenos blogs encontramos en la Blogesfera.

Porque así como los concursos no sólo premian, sino que ayudan y dan a conocer más personas especiales, es así como...

El Mar No Cesa.

PD: Bitter, guapa, ya están todos los links... y San Milhaud, contabilizada la adivinanza de los White Stripes.
Besicos...

14 comentarios:

Arwen dijo...

Graciassssssssssss preciosa!!!!...Un abrazote gigange de Arwen y Los Calados...

Nos versamos...ja,ja,ja...
;-D

Unknown dijo...

Se me había olvidado que hoy empezaban las votaciones. A ver cómo va la cosa esta del 20 Minutos, que no tengo ni idea... jeje. Salud!

David Gallardo dijo...

El anterior soy yo, no sé por qué salió mi nombre real.

Anónimo dijo...

Hermana querida!de tus palabras de siempre ,como decimos los argentinos se nota de lejos "que sos una buena mina".Imposible enojarse porque hayas votado a milhaud, al contrario, que nos hayas tenido en cuenta en comparacion con un blog excelente como el de él, ya es el mejor de los premios.Un abrazo gigante y como te digo siempre,nuestra hermandad perdudrara siempre.
pd.tengo serias intenciones de ganar este concurso(jajajajaaj)
Un besote.

Unknown dijo...

Vaya Mar... acabo de leer tu post... y mil gracias por tus palabras (más que por el voto, agradezco más tus palabras), ya me alegro que no lo dudes "ni un segundo" en elegir tu blog favorito de cine, todo un honor para mí!... Y gracias también por tu guiño a Fragmentos. ´

Respecto a mis votos, te cuento. Creo que desde hoy se puede votar... y hasta septiembre, no?... pues por supuesto cunta, cuando me ponga a ello, con mi voto de mejor blog de música a este mar, por supuesto. Y no se trata de "devolver" la pelota, en serio, es que es la verdad, este es un lugar de música bien chulo y currado... y entre mares, está claro!!... Un abrazo!

Boris dijo...

no te preocupes por no haber podido votar porque se lo dificil que es elegir entre tantos amigos,a mi me esta pasando lo mismo y todavia no vote en la categoria de música porque no tengo ni idea de por quien votar,sois muchos los candidatos y sólo se puede dar un voto.quizas yo también vote por milhaud,su blog esta a un nivel superior al normal

Anónimo dijo...

Mar, no sabes lo que eres capaz de ruborizarme si escribes cosas así... ahora mismo estoy más rojo que nunca!! (... bueno, eso es porque me ha quemado el sol este fin de semana)

En cualquier caso, mil gracias por ser como eres, y por escribir cosas así.

A parte, en mi defensa sobre el concurso de adivinanzas... he estado 5 días de vacaciones en Cerdeña, y no he podido ver algunas de las entradas. Si no, quizá hubiera averiguado alguna más (100% seguro la de Seven Nation Army).

Anónimo dijo...

Oye preciosa, pero es que tenias que haber puesto los links de tus preferidos para asi irme de cotilla, mira que la mayoría no los conozco, salvo Milhaud, me parece :$.
besos

Anónimo dijo...

holas mar !!! una que ya está de vuelta , grrrrr....cuando llegue del curro le echaré un vistazo a esos blogs !!! puede votar quien quiera ??? bueno , ya me lo estudiaré , jejjee
un besazo !!!

Royaleconqueso dijo...

Grandes blogs se llevan tus votos, no hay duda! ^^

Un saludo, Mar =)

Arwen dijo...

Queremos más melodias...queremos mássss!!!

Besotes.
Arwen

Unknown dijo...

Mis chicos!

David - Galko: jajaja, no lo se yo tampoco, el caso es que si, ya comenzaron y como veras te vote. Es que cronicas como la de Metallica chaval, quien no te votaria?? Espectacular, de veras que si.

Phantom: ay hermanito eres un sol, de verdad, me has dejado tan conmovida... esas palabras tuyas no sabes lo que animan, Y el voto, ni que decirte que lo agradezco con todo el corazón, pues vos tambien sos buena, que digo buena, buenisima mina! Muac.

Ricardo: ay cariño, pero como no te voy a votar con ese pedazo de blog que tienes?, y los concursos, y las frases... en fin, que te mando un abrazote y las gracias por el voto, de corazón.

Ryoga, jajaja, asi es, el blog de milhaud esta en la estratosfera como minimo, 100% de acuerdo!

San Milhaud: jajaja, no hay porque ruborizarse (aunque sea de la playita), haces un trabajo genial con ese espacio, esa es una verdad como la copa de un pino, he dicho. Otro beso. Ahh, y contabilizado el voto de los White S. con SNA. Soy una chica muy decente! espero te la hayas pasado genial en las vacas...

Bitter: amiga, tienes toda la razon!, no se como se me pasó, pero ya mismo arreglo ese detalle, y así podrás ver los blogs con calma, hay mucho que ver! Gracias por recordarmelo. Un besote.

Laura! chula has vuelto ya? que tal te lo pasaste,... no, no, mejor no me lo cuentes que me da envidia, jajaja... pues no nena, solo pueden votar los otros inscritos... una pena, siempre lo digo. En fin, que gracias igual, la intencion es lo que cuenta!. Y welcome back...

Frusly: asi es nena, vamos a ver como queda la cosa, pero por eso queria que lo supieran. Ahora les pongo los links por si os interesan.

Un beso para todos, y tranqui Arwen querida, que mañana, mas adivinanzas! ya la estoy cocinando...

El Mar.

Arwen dijo...

Muy buen fin de semana Mar un besote y no veas como se está poniendo el foro del concurso, empezaron cociendo al anticristo, luego a gente de yenodeblogs y hoy nos han dao leña a nosotros y a otro blog, que fuerte y que merienda de negros está siendo aquellos.

En fin que siempre nos quedará París...

Besotes linda!;)

Unknown dijo...

Vaya Arwen, que mal esto que me cuentas... eso no debe ser así: si un blog es bueno, pues se vota, gana y ya esta! no hay que ponerse a destruirlo porque si.
Has hecho bien apoyándo a anticristo si eso es lo que piensas. No hay nada como ser genuino con uno mismo y sus convicciones. Ya sabes que cuentas con mi apoyo, y que si pudiera volver a votarte, te votaba!
Jajaja, un besazo y feliz finde.
El Mar.
PD: Yo no se para que me inscribo, si nunca me votan! jajajaj, ya estoy acostumbrada al odio que mucha gente le tiene a San Kike, asi que me lo esperaba, la verdad.
Otro beso.