Estoy harta. No puedo más.
¿Dios, que mas tengo que hacer para que esto se me quite?
He tomado de todo, he ido al médico mil veces, y nada… sigo así.
Necesito respirar.
Y por eso, pienso en los amigos de Medina Azahara y en esta canción. Quiero salir, y “descubrir el aire fresco”, sin que un escalofrío me recorra el cuerpo y me haga volver a meterme bajo la manta.
¿Cuanto tiempo es lo máximo que han estado con un catarro o gripe?.
Ya llevo un mes así. Justo comenzó con el año…
No me deja pensar.
Quiero levantarme de la cama, escribir, ser la de siempre y no puedo…
No tengo ni fuerzas ni ganas de nada.
Que soberano coñazo es esto (y perdonen ustedes la mala palabra), pero estos días he comprendido a cabalidad lo que quiere decir la gente con aquello de que la salud es una bendición.
Un don. Un regalo.
No tiene precio sentirse bien, estar saludable.
Porque las cosas que siempre han sido un placer: Comer, por ejemplo, han dejado de ser divertidas. La comida no me sabe a nada. No me apetece ni fumar, porque ni el olor del tabaco logra entrar por mi nariz. Ni hablar de reírse o de salir… es como si solo pudiera estar acostada, y dormir…
¿Será que mi cuerpo ha encontrado que esta es la única forma de que me esté quieta?
¿“Necesito respirar“ o será que necesitaba descansar mucho, mucho, muchísimo…?
Yo que se, el caso es que con las fiebres que me dan, alucino, y puede que esto no sea siquiera un escrito sino alguna cosa ficticia que pensé que hice, pero no hice por estar enferma, pero de la que tengo pseudo-conciencia y que mañana descubriré que nunca escribí o que nunca publiqué de verdad, porque yo estaba “ahogandome en el tiempo”.
Pero por si no es una alucinación mía, y estáis leyendo esto, disculpadme el abandono a todos y al blog, pero, francamente, mi pobre cuerpo acatarrado me ha tenido prisionera.
Así que tratando de recuperar mis facultades mentales, les dejo lo que a mi juicio es un muy buen tema (y ahora si, hablando de cosas serias, como la música), porque opino que estos tíos son de los Rockers de verdad: de esos a los que hacer el ridículo o hacerlo bien no les importa un pimiento, y eso, mola.
Y mucho.
Porque así como los virus y sus jodid… cepas no dejan de mutar y reproducirse y de vivir en nuestro interior, y así como hay música para todos los momentos de la vida (o de la enfermedad), es así como…
El Mar No Cesa.
Letra: Necesito Respirar
Era una tarde de Abril, con tiempo de primavera, juntos fuimos hasta allí, a recordar algo nuestro.
Era como empezara sentir lo que hoy siento tú jugando junto a mí, yo ahogándome en el tiempo.
Necesito respirar, descubrir el aire fresco, y decir cada mañana, que soy libre como el viento.
Cantamos una canción, y juntos pudimos ver, que después de nuestra voz, solo se quedó el silencio.
Comenzamos a soñar, volaron los pensamientos, y al mirarte comprendí, que tu sueño era mi sueño...
9 comentarios:
tranque que ya veras como te recuperas, y mas escuchando buena musica
venga un saludillo y mejorateee
Animo...Todo tiene un fin...se fuerte...quien va a poder mas lo virus o tu? A por ellos que son pocos y cobardes...la cancion muy buena...hacia un puñao que no la oía. Mejorate, cuidate y resiste...jajaja Saludos.
Bueno, al menos has elegido un buen tema para animarte ;).
espero que muy pronto te recuperes.escuchando buena musica como esta todo se hace más llevadero
tienes lo que comunmente se llama "resfriado perpetuo"...la mejor medicina es musica por vena y unas dosis de buenos comentarios sobre lo bien que escribes!
Que te mejores pronto...
El Mar preciosa, si necesitas ayuda para exterminar a esos virus, sólo tienes que decirmelo que me presento alli con mi kit fumigador..
Como dice Milhaud un tema muy apropiado...
Mejorate, y ya verás como pronto vuelves a estar dando marcha a distra y siniestra.
besos
Vaya vaya sí que te has cogido una gripe buena... En definitiva es que el invierno es un rollo: virus, gripes, frío, viento, nieves, lluvias... VIVA EL VERANO!!... y no dura nada, un par de meses. Qué rollo de invierno, y qué gran canción la de Medina Azahara, un clásico.
Hola a todos!!!!
Muchas gracias de corazón por los buenos deseos chicos y chicas, ¡son lo mejor!.
Les informo que ayer presenté una leve mejoría. Eso, aunque no quiere decir que y este buena y sana, es algo y un comienzo de -espero- mi uy ansiada recuperación.
Asi que siguiendo vuestros consejos: me he animado, me he metido montón de buena música por las venas, y he sacado mi kit extrerminador de virus y prometo que me iré sacando este resfriado perpetuo del cuerpo.
Muac, cuidaos. Y hasta el verano, aguantaremos!!
Un abrazo y gracias de nuevo.
El Mar.
:-)
Mar... ¿ya respiras mejor?.
A veces es bueno "soltar el aire" antes de tomar el nuevo respiro, podemos sentirnos "ahogados" precisamente porque ya "estamos llenos de aire" (!).
Paz e infinita brisa sana y refrescante marina... !
Publicar un comentario